DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Milcontratos, la web para Pymes, autónomos y particulares


Milcontratos, la web para Pymes, autónomos y particulares
Actualidad, 528 veces leido

Pymes, emprendedores y trabajadores por cuenta propia: los primeros beneficiados
Hacer frente a los gastos que conlleva desde la constitución legal de una empresa hasta la firma de acuerdos comerciales, puede representar una inversión difícil de asumir para pequeños emprendedores. De igual manera, a profesionales autónomos les pudiese resultar complicado presentar por escrito, los contratos por servicios ofrecidos.

Milcontratos.com es una opción para todos estos casos, sin necesidad de contratar a un equipo de abogados para la redacción de documentos. Además, también representa una ventaja operativa, ya que los tiempos para la elaboración de los escritos se reducen considerablemente.

Siempre se debe tomar en cuenta que el éxito o el fracaso de un emprendimiento particular o empresarial, depende en altísima medida de la seriedad que el prestador de un servicio exhiba ante a sus posibles clientes. Contar con contrataciones por escrito–susceptibles a mejoras puntuales, de ser necesario- es un detalle que muestra profesionalidad y compromiso.

Contratos para deportistas y artistas
Los deportistas (profesionales o amateurs) disponen de un amplio abanico de opciones, adaptables a las más diversas necesidades. Modelos específicos, destinados a prácticas como el ciclismo, el baloncesto o el fútbol. También documentos para entidades deportivas y federaciones, preparadores físicos, directores técnicos y agentes de representación.

Dentro de los modelos, destacan contratos que incluyen cláusulas de recesión unilateral y otros destinados exclusivamente para el patrocinio deportivo.

Para las actividades artísticas las opciones aportan, desde contratos para la elaboración de trabajos por encargo, hasta establecimiento de compromisos para espectáculos públicos.

Documentos legales para uso de particulares
Cualquier persona
, sin necesidad de ser un profesional independiente o empresario, puede llegar a requerir de la elaboración de textos legales. Para atender todas las posibilidades, Milcontratos.com dispone de documentos que abarcan desde la compraventa de bienes inmuebles o vehículos, hasta minutas notariales.

Guías para la elaboración de testamentos y capitulaciones matrimoniales figuran entre las opciones disponibles. De igual manera, convenios reguladores de divorcios con custodia compartida de hijos y documento de requerimiento de pensión alimenticia.

¿Cómo Funciona?
Después de registrarse o iniciar sesión, los usuarios deben buscar el documento requerido. Los textos están organizados en tres grandes ramas, cada una de ellas divididas en múltiples categorías:

  • Documentos Privados: Más de 1000 textos que abarcan áreas del derecho civil y laboral, así como mediación y arbitraje o regulación de entidades sin ánimo de lucro.

De igual forma, contratos de derecho internacional, regulación por el uso de datos y de propiedad intelectual en internet.

Otro aspecto dentro de esta categoría está referido a la tenencia de animales y mascotas.

Adicionalmente, ofrece 10 modelos generales de facturas, tanto para transacciones físicas como para operaciones online.

Asesoramiento y adaptabilidad
El equipo de abogados encargado de la elaboración de los documentos en Milcontratos.com, brinda asesoría gratuita a los internautas mediante una sala de chat. Por esta misma vía, se puede solicitar la elaboración de documentos para necesidades específicas. En estos casos, el nuevo texto estará disponible en línea en un plazo no superior a 72 horas.

Finalizar el proceso de compra es sencillo y rápido. Los archivos pueden descargarse en formatos editables o en PDF. De ser requerido, pueden enviarse ya impresos por correo postal.

Todas las descargas quedan guardadas en un servicio de almacenamiento en la nube, por lo que no es necesario realizar copias de respaldo.

El mundo online va en camino a simplificar todos los procesos. También a hacerlos más accesibles.

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMilcontratos, la web para Pymes, autónomos y particulares


0 Comentarios sobre Milcontratos, la web para Pymes, autónomos y particulares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024