DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Las últimas innovaciones en Césped Artificial de la mano de Playlawn


Las últimas innovaciones en Césped Artificial de la mano de Playlawn

Playlawn es la empresa especialista en suministro e instalación de césped artificial de calidad con 8 años de garantía y servicio personalizado. Ofrece suministro en toda España en 48 horas e instalación en Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva y Almería.

Su gama de productos de césped artificial es ideal para instalarlo en cualquier tipo de superficie: césped artificial residencial, césped artificial deportivo, césped artificial con amortiguación para parques infantiles o zonas de juego.

Playlawn ha incorporado a sus productos la última tecnología del mercado para hacer sus productos más confortables y de mayor calidad. Entre las últimas iovaciones incorporadas destacan:

  • Reducción del brillo para un aspecto más natural.

  • Fibras efecto memoria que favorecen la recuperación vertical de la fibra tras la pisada.

  • Sin relleno de arena para hacerlo más limpio y confortable.

  • Aroma a césped natural

  • Resistente a los rayos UV del sol que hace que el césped se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año.

  • Base con recubrimiento de poliuretano que no favorece la aparición de bacterias ni moho.

  • Césped artificial ecológico y 100% biológico gracias a Natural Fill, un relleno para césped artificial compuesto 100% por granos de corcho proveniente de bosques de alcornoques de la Península Ibérica gestionados de forma sostenible.

La empresa desarrolla y fabrica el césped artificial en Europa con fibras sintéticas de máxima calidad y bajo las normas de fabricación europeas más exigentes. Además, ofrece unas garantías de 8 años en el césped artificial y 1 año en la instalación.

Cuentan con un equipo de profesionales en instalación de césped artificial para ofrecer a sus clientes una instalación rápida y eficaz. Además, todas las instalaciones deberán pasar un exigente control de calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas últimas innovaciones en Césped Artificial de la mano de Playlawn


0 Comentarios sobre Las últimas innovaciones en Césped Artificial de la mano de Playlawn


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024