DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Las camisetas solidarias de Toy Planet


Las camisetas solidarias de Toy Planet

La cadena nacional de jugueterías Toy Planet, en su apuesta por la responsabilidad social corporativa, ha preparado unas camisetas de ruing que vende en todas sus tiendas. Más del 60% del beneficio de cada camiseta, que tiene un coste de 8,99€, se destinará íntegramente de Down España. "Correr y ser solidarios, esta es la idea", apunta Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Toy Planet y Down España comenzaron a colaborar el año pasado y, gracias a la buena acogida de la iniciativa, este año continúa el apoyo para conseguir sensibilizar a la sociedad sobre la inclusión de los niños con síndrome de Down. "Queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la inclusión total de los niños con síndrome de Down en un momento tan bonito como es el juego entre niños", asegura Ignacio Gaspar. En la sesión de fotos en la que participan niños y niñas de familiares y colaboradores de la compañía, se han sumado niños con síndrome de Down, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Toy Planet.

Además, Toy Planet lleva años colaborando en la campaña Un juguete, una ilusión, creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia. Y por último, pero no por ello menos importante, desde hace 12 años, Toy Planet colabora como constructor de futuro con Aldeas Infantiles SOS España, mediante la donación del 0,07% de las ventas de sus productos propios, que ha supuesto en todos estos años más de 120.000€ destinados a la Aldea que la organización gestiona en Portoviejo (Ecuador).

Sobre Toy Planet
Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas camisetas solidarias de Toy Planet


0 Comentarios sobre Las camisetas solidarias de Toy Planet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024