DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Llegan las rebajas a Queens Boutiques


Llegan las rebajas a Queens Boutiques
Tecnología, 377 veces leido

QUEENS, es una franquicia y marca adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. Actualmente, el consumidor es muy exigente con los productos de moda y su consumo es más racional, por lo que demanda más calidad y diseño por un precio menor.

Queens ocupa ese nicho de mercado, en el que unifica gustos y tendencias, tomando como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda. Ofrece sus productos a unos precios muy ajustados que van desde los 10€ a +30€ con prendas más exclusivas, asegurando un margen comercial al franquiciado muy por encima de la media del sector. Además de garantizar una alta rotación de artículos y apoyo en todos los procesos de gestión.

Esta campaña navideña, ha estado marcada por todo tipo de promociones y descuentos en todas las boutiques Queens, y las rebajas no lo van a ser menos. Este primer periodo viene cargado con grandes descuentos que abarcan desde un 20 a un 50 % en una gran selección de artículos. Todas las tiendas están preparadas para recibir con la mejor oferta a los consumidores más exigentes.

En Queens esperan que esta “cuesta de enero” sea menos empinada y que los clientes puedan seguir disfrutando de ofertas que hacen aún más atractivos los precios. Las rebajas son una buena oportunidad para conseguir prendas de fondo de armario o para hacernos con ese capricho que llevamos toda la temporada deseando. Una ocasión perfecta también para las compras de Reyes o ese regalo que nos queda de última hora. Además, Queens Boutiques te ofrece siempre la mejor moda masculina y femenina del mercado gracias a su sistema de precios fijos y alta rotación. Ven a Queens Boutiques y disfruta del comienzo de año con la mejor moda al mejor precio.

Para más información:

Borja Sánchez

expansión@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlegan las rebajas a Queens Boutiques


0 Comentarios sobre Llegan las rebajas a Queens Boutiques


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024