DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Ismael Gonzalez presenta "Capitán", su nuevo single


Ismael Gonzalez presenta
Cultura, 1180 veces leido

El interprete y compositor extremeño, presenta “Capitán”, su nuevo single, como adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio que verá la luz bajo el nombre de “Resiliencia”. Desde un origen claramente propiciado por un mestizaje musical algo espontáneo, Ismael refresca su estilo propio y su marcada personalidad, a través de esta canción directa y con un colorido aún sin etiqueta. Una apuesta por la autenticidad en un nada fácil camino dónde todo se parece a algo, y a la vez, sigue siendo único.

Su nuevo álbum “Resiliencia” habla sobre una cualidad natural que se construye día a día en nuestra personalidad para superar así las adversidades y aprender a saborear todo lo que ofrece la vida. Se trata de valorar, decidir, y actuar cada día. Enfrentar las exigencias y altibajos cotidianos.

Romántico empedernido, su lenguaje musical atrae desde un primer momento por el color de su voz y su sentimiento.

-“La felicidad va y viene, y normalmente, no dura mucho. El resto del tiempo lo pasas pensando en ella, esperándola, buscándola… Así que, cuando canto mi meta es intentar que la gente, con mis canciones, por un momento, sea feliz”.-

Han participado en esta grabación:

Yeray Hernández (Bajo y Guitarras)

Kiko Caballero (Producción)

Jaume Llauradò (Guitarras)

Artashes Aslanyan (Teclados)

Ricard Moè (Batería)

Ismael González (Voz)

En 2017 Ismael González ha conseguido algo casi impensable para un músico de su nivel. Ha conseguido realizar más de 150 conciertos, sin sello disográfico, sin manager y sin una agencia de publicidad y promoción que lo apoye. Se ha ganado a pulso a cada fan que le sigue, a través de su forma de ser, su expresividad y como no, a través de la originalidad de su música. En este 2018 que comienza, Ismael podrá contar con el apoyo profesional de Manuela Records, sello discográfico de reciente nacimiento y con la profesionalidad de Julia Navarri, directora de la agencia de Managers, JMusic Management.

 

 

 

Vídeos
Adelanto de "Pasajero", uno de los temas de su próximo álbum RESILIENCIA

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIsmael Gonzalez presenta "Capitán", su nuevo single


0 Comentarios sobre Ismael Gonzalez presenta "Capitán", su nuevo single


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024