DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Timber Armarios cierra 2017 con una nueva showroom y con un crecimiento sostenido


Timber Armarios cierra 2017 con una nueva showroom y con un crecimiento sostenido
Tecnología, 688 veces leido

Timber Armarios, la empresa especializada en el desarrollo, manufactura e instalación de Armarios a Medida en Granada, ha cerrado 2017 con una ampliación de sus servicios y su oferta.

Este año han incorporado a sus servicios el diseño de cocinas a medida, ofreciendo los más actuales diseños de cocinas con los estilos más modernos y con los materiales adecuados. Además, también son especialistas en iluminación, y asesoran al cliente en las nuevas tendencias emergentes para que a sus diseños no les falte el más mínimo detalle, donde pasar tiempo con la familia y amigos en un ambiente acogedor.

Además en este 2017 Timber Armarios añadió un nuevo software de diseño tridimensional para tener una visualización realista de sus diseños antes de llevarlos a cabo, permitiendo introducir modificaciones sobre una base realista de iluminación y textura.

Cambios realizados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, permitiéndoles ver el resultado de los trabajos que quieran encargar y permitiéndoles observar cada detalle de cómo quedaría el diseño. Esto permite a los clientes realizar cualquier modificación en el diseño hasta conseguir el objetivo deseado y sin que conlleve ningún tipo de coste extra para el cliente.

En cuanto a resultados, Timber Armarios se ha visto obligada a ampliar la plantilla de trabajadores para poder dar cabida a la cantidad de trabajo al que han tenido que hacer frente. Un crecimiento que porcentualmente, es superior al 300% respecto al año anterior.

La empresa plantea ahora sus nuevas líneas de negocio de cara a 2018. Nuevos puntos de antención al cliente, nueva maquinaria y una mayor cartera de servicios destinados al diseño, confección, manfactura e instalación de mobiliario a medida en Granada.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTimber Armarios cierra 2017 con una nueva showroom y con un crecimiento sostenido


0 Comentarios sobre Timber Armarios cierra 2017 con una nueva showroom y con un crecimiento sostenido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024