DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Brokoliapp y la nueva forma de gestionar todos tus seguros


Brokoliapp y la nueva forma de gestionar todos tus seguros
Actualidad, 755 veces leido

Con tan sólo entrar al sitio web o aplicación de Brokoli Seguros, cualquier persona podrá resolver sus dudas sobre pólizas, solicitar presupuestos, mejorar coberturas y poder contar con la interacción de asesores personales, además, la startup añade una nueva función en el sector: la posibilidad de asegurar cualquier cosa por medio de una fotografía, ofreciendo diferentes presupuestos para dar cobertura al producto fotografiado en menos de 48 horas.

La startup lleva tan sólo dos meses en funcionamiento, y ya ha logrado lanzar al mercado su versión para iOS además de conseguir asesorar a 500 clientes, que por ejemplo, han podido saber cuándo renovar una póliza, o cómo realizar un trámite cuando se tiene una avería con el coche en otro país, con tal solo utilizar el chat de la app.

Detrás de Brokoli seguros se encuentra un equipo cofundador especializado en el sector asegurador y mCommerce. Como CEO se encuentra Marcos Aubeso, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del capital riesgo y quien ha trabajado para empresas como Caixa Capital Risc y La Salle Technova.

BrokoliappBrokoliapp y la nueva forma de gestionar todos tus seguros


0 Comentarios sobre Brokoliapp y la nueva forma de gestionar todos tus seguros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024