DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Exhortación al corazón humano


Exhortación al corazón humano
Tecnología, 712 veces leido

Exhortación al corazón humano

Hola hermano. Hola hermana. Pasad un lindo día. Os merecéis la bonanza y la paz. Ya tenéis luz. Expandidla por doquier y el mundo esplenderá.

Está en vosotros; es vuestro real poder. Cualquier otro poder material sólo es bruma que desaparece como la blanca espuma.

El poder del dinero que ansiamos es un espejo fugaz que se desvanece cuando corrompemos nuestra interna autenticidad. Vamos detrás de él como el ave rapaz otea desde el cielo a su

23

presa y la ataca sin piedad. Es lícito perseguirlo, creyendo que da fuerza de verdad, que da tranquilidad. Pero es pensamiento es generado por una emoción negativa de resistencia a lo que es, a la vida sin más. La vida sólo se llena con la plenitud de sentir tu auténtica energía que mana interminable de tu ignota profundidad. Una energía inagotable que te hace fluir como un río de infinito caudal. Y te hace, además, vibrar por encima de la sufriente energía mental que gobierna al mundo con iumerables conflictos de separación, discordia y dolor.

Es la energía profunda e inimaginable de tu Ser, la que te hace estar presente en cada momento y te libera de tu verdugo insaciable, de tu ego, siempre temeroso e insatisfecho; siempre conflictivo y resistente a lo que es, al flujo natural de la vida. Renuncia a la resistencia y acepta la vida fluyendo en muchos sentidos y en tu aparente debilidad, hallarás siempre en cada momento de dificultad o de adversidad tu poder real que es no más que tu vulnerabilidad, que al final se transformará en tu verdadera y esencial invulnerabilidad.

(Ricardo Carreras)

La paz es el camino, porque el aprendizaje está en los pasos

La vida

Jesús Antonio Fernández OlmedoExhortación al corazón humano


0 Comentarios sobre Exhortación al corazón humano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024