DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Moneytrans, comprometidos con el mundo


Moneytrans, comprometidos con el mundo
Actualidad, 382 veces leido

Moneytrans surge del compromiso de querer ayudar a las personas que decidieron migrar de sus países para poder conseguir un futuro mejor para sus familias y seres queridos. Por eso se dedica, entre otros servicios, al envío de dinero de forma low cost y transparente. Porque quieren facilitar la vida de sus clientes con un servicio de calidad a un precio justo y razonable.

Sus servicios están destinados tanto a particulares como a empresas, sea cual sea su sector. Se dedican al envío de dinero a más de 140 países, transferencias internacionales, cambio de divisas, recarga de teléfonos y compra de tickets, entre otros muchos servicios.

Enviar dinero con Moneytrans a cualquier parte del mundo es fácil y seguro. Cuentan con más de 5.000 agencias en toda Europa en las que poder hacer los trámites. Para la recepción del dinero puede ser en efectivo, mostrando la correspondiente documentación, o en un depósito bancario.

Desde Moneytrans están comprometidos con diversas causas sociales porque creen que un mundo mejor es posible. El 20 de noviembre pusieron en marcha una campaña con motivo del Día Mundial del Niño que abarcaba 3 retos:

1. Donación a Save The Children del 30% de las ventas de Moneytrans en Bélgica, España y Reino Unido. El programa al que se destinarán los fondos será 'Educación Inclusiva'.

2. Descuento de 1€ por cada giro online que realizasen sus clientes.

3. Apoyar a la educación en la República Democrática del Congo, colaborando concretamente con la compra de material y renovación de la escuela Lycée M’Elisa.

Una vez finalizados los retos, el balance es muy favorable ya que gracias a todas las personas que han colaborado la vida de muchos niños va a poder mejorar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMoneytrans, comprometidos con el mundo


0 Comentarios sobre Moneytrans, comprometidos con el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024