DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Alhambra-Eidos colabora con Bomberos Ayudan para que los más peques disfruten de una feliz Navidad


Tecnología, 389 veces leido

 Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, como parte de su programa anual de Responsabilidad Social Corporativa, ha decidido donar la totalidad de su presupuesto de detalles navideños para clientes a Bomberos Ayudan, asociación con la que la compañía ha colaborado durante los últimos años.

“El objetivo de esta donación es aportar nuestro granito de arena para que la asociación pueda seguir adelante con sus proyectos de ayuda a los que más lo necesitan, como apadrinar a los “pequeños guerreros” que luchan a diario en hospitales, conseguir alimentos, ropa y juguetes para los pequeños más desfavorecidos de Madrid, o colaborar con el Hospital Ramón y Cajal en la obtención de fondos de investigación y elaboración de un test prematuro de detección de VIH para niños”, comenta Begoña Aguirre, Human Resources Manager y miembro del Comité de RSC de Alhambra-Eidos.

Igualmente, esta donación ayudará a la asociación a participar con una carroza en la Cabalgata de Reyes de Madrid el próximo 5 de enero, con la que pretenden además de regalar sonrisas e ilusiones a los más pequeños, mostrar a las organizaciones públicas y privadas las actividades que desinteresadamente llevan a cabo los bomberos de Madrid y tratar de conseguir más fondos tanto para los proyectos que desarrollan actualmente, como para los que estén por venir.

Además de esta esta donación, la compañía ha acordado con Bomberos Ayudan llevar a cabo una campaña interna denominada “Regala una sonrisa”, en donde los empleados de Alhambra-Eidos puedan llevar juguetes para que la asociación los reparta estas navidades entre los niños de aquellas familias desfavorecidas, definidas por sus trabajadores sociales.

Estas acciones se enmarcan dentro de nuestro programa anual de Responsabilidad Social Corporativa y se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de la ONU del que Alhambra-Eidos es miembro activo”, concluye Begoña Aguirre.

El Pacto Mundial, como iniciativa de la ONU para la sostenibilidad empresarial del sector privado, es catalizador de los esfuerzos de empresas y organizaciones en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Art marketingAlhambra-Eidos colabora con Bomberos Ayudan para que los más peques disfruten de una feliz Navidad


0 Comentarios sobre Alhambra-Eidos colabora con Bomberos Ayudan para que los más peques disfruten de una feliz Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024