DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Descuento de 10% para Charter Nautico en Baleares. Real Yacht Charter.com



Real Yacht Charter - agencia especialista en Charter Nautico en las Islas Baleares lanza un Descuento de 10% para todos los barcos para la temporada 2018! Nuestros agentes y capitanes están dispuestos a ayudaros a elegir el mejor barco al mejor precio posible. Descuentos y Ofertas diarias para los barcos más nuevos de la flota en Baleares 2018!

Catamaranes, veleros y yates a motor en Mallorca e Ibiza os están esperando. Charter sin o con patrón. En el año 2018 vamos a tener una flota nueva de catamaranes y veleros de los años de fabricación 2016-2018. A bordo de un barco nuevo vas a poder disfrutar mucho más de tus vacaciones. Los barcos nuevos no cuestan más pero sí que se alquilan antes de todos. Por eso os aconsejamos reservar el barco elegido en Mallorca, Menorca o Ibiza lo ántes posible.

Nuestros capitanes están dispuestos a aconsejaros las rutas para disfrutar de Yacht Charter en Baleares. Pide gratis los consejos y ejemplos de Rutas para Charter de una Semana en Ibiza o Mallorca. 

Con los barcos nuevos que os ofrecemos en alquiler en las Islas Balreares váis a poder disfrutar lo máximo. Realizad vuestros Sueños con Real Yacht Charter!

Real Yacht CharterDescuento de 10% para Charter Nautico en Baleares. Real Yacht Charter.com


0 Comentarios sobre Descuento de 10% para Charter Nautico en Baleares. Real Yacht Charter.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024