DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Schneider Electric diseña EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa para instaladores electricistas


Schneider Electric diseña EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa para instaladores electricistas
Actualidad, 768 veces leido

Schneider Electric ha lanzado EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa formativo y de certificación profesional para instaladores electricistas que quieran evolucionar en su profesión, adquiriendo conocimientos técnicos, comerciales y de gestión empresarial en las últimas herramientas digitales, marcando así una clara diferencia competitiva que les permita destacar en su sector.

Para ello, desde Schneider Electric se han preparado diversas formaciones presenciales y on-line, gratuitas, que junto a las herramientas de Schneider Electric, ayudaran al profesional a sacarle el máximo rendimiento a su trabajo en el sector residencial y el pequeño terciario, ofreciendo nuevas soluciones a clientes para sus viviendas o para sus comercios y tiendas.

La formación incluye aprender a trabajar con las herramientas del futuro, como los Smart Panels (cuadros eléctricos inteligentes), y desarrollar las competencias adecuadas para instalar los sistemas de comunicación Smartlink, lo último en conectividad, que permite a los clientes conocer en todo momento el estado de su negocio.

Smartlink ELEC es el iovador sistema de Schneider Electric que convierte un cuadro eléctrico convencional en un cuadro inteligente. Al finalizar la formación y obtener el certificado EcoXpert Home&Small Business, el instalador se convierte en experto en el diseño, configuración e instalación Smartlink ELEC, adquiriendo además formación comercial de venta de estas soluciones.

Otros beneficios extra de la certificación son:

  • Un año extra de garantía en cuadros realizados con Smartlink ELEC y por tener certificado EcoXpert Home&Small Business
  • Condiciones especiales de compra en gamas iPDN Smart de Schneider Electric.
  • Soporte técnico y comercial (visitas conjuntas, chat directo a soporte técnico, etc.)
  • La empresa será recomendada por Schneider Electric en sus medios promocionales, lo que aumentará la visibilidad y nuevas oportunidades de negocio.

La convocatoria ya está abierta, y todos los interesados pueden informarse y registrarse en www.cuadrointeligente.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric diseña EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa para instaladores electricistas


0 Comentarios sobre Schneider Electric diseña EcoXpert Home&Small Business, un nuevo programa para instaladores electricistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024