DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Palabras de Agua amplía su catálogo con la novela humorística “Crónica Ministerial” de Teresa Hernández.



 “Crónica Ministerial”, la última novela de Teresa Hernández fue presentada el pasado día 14 de Diciembre en la Casa Encendida por la Escritora Ana Coto.

Se trata de un texto humorístico que narra la vida de una funcionaria del ministerio de hacienda, ese edificio gris y aburrido en el que suceden las cosas más divertidas, siempre que se miren con unas gafas especiales que tiñe el entorno de color turquesa.

El tono narrativo que ha utilizado la autora es desenfadado y atrevido, que unido a la ristra de anécdotas absurdas que le suceden a la protagonista, hace que su lectura sea un balón de oxígeno para paliar la vida estresante y alocada que se vive hoy día.

“Crónica ministerial (virada en turquesa)” es la segunda comedia de la autora que se dio a conocer con la “Crónica de un adosado”, publicada también por la editorial Palabras de Agua en 2014.

“Diferencio mis trabajos humorísticos del resto de mis novelas con el término “crónicas” , porque están más cerca de este género que a cualquier otro”, comentó la autora durante la presentación. “Su objetivo no es otro que hacer pasar un rato agradable con ellas. Si consigo que los lectores cambien por unas horas las preocupación por su hipoteca o por el dolor de rodilla, habré triunfado con mi libro”. 

Más información aquí.

Editorial Palabras de AguaPalabras de Agua amplía su catálogo con la novela humorística “Crónica Ministerial” de Teresa Hernández.


0 Comentarios sobre Palabras de Agua amplía su catálogo con la novela humorística “Crónica Ministerial” de Teresa Hernández.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024