Gibraltar es un paraíso en sí mismo para los turistas. Esta es una región en la que inevitablemente excitarás tus recuerdos cada pocos metros. La vida marina sigue siendo popular en la bahía debido a su gran población de delfines y ballenas. La observación de delfines ha sido una actividad muy popular en Gibraltar y continúa ganando popularidad.
El clima mediterráneo del sur de España es lo que hace posible el avistamiento de estas especies raras. Una vez en España, aproveche los servicios del aeropuerto de alquilar coche aeropuerto malaga y diríjase a la excursión de avistamiento de ballenas de Gibraltar. Disfruta del sitio de calderones de aleta larga y delfín despojado y, si tienes suerte, también puedes ver las ballenas de esperma o de aleta. Un alquilar coche Estepona le ofrecerá convenientes servicios de transporte para que disfrute de su viaje.
De hecho, el Estrecho es el mejor lugar para ver ballenas en toda Europa y una de las rutas turísticas más concurridas del mundo. Puede elegir uno de los muchos operadores de lanchas de ballenas en la región. Los operadores controlan hacia dónde se dirigen las ballenas y cuándo aparecerán, ofreciéndole la ventaja de interactuar con impresionantes criaturas marinas.
Mientras navegas por la bahía y el estrecho de Gibraltar, verás los delfines demasiado cerca como para tocarlos. Su recorrido por el mar podría durar alrededor de 1-2 horas.