DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Gim-Par Pádel se expande internacionalmente


Gim-Par Pádel se expande internacionalmente
Deporte, 558 veces leido

Y es que Gim-Par Pádel conoce estos beneficios para las personas y quiere que estén presentes más allá del territorio español. Esta empresa de León se dedica a la fabricación de pistas de pádel y posee más de 25 años de experiencia en el sector. Su equipo técnico, con alta cualificación, trabaja en el proceso de diseño y fabricación de las pistas de pádel. Además cuentan con una línea propia de lacado, hecho que les agiliza el proceso de entrega.

Actualmente, se encuentra en el centro de un proceso de expansión internacional donde el número de países en los que están presentes sus pistas está creciendo. De momento están presentes en España, Italia y Holanda. Son varios los servicios que ofrece a todos sus clientes:

  • Sustitución de césped artificial en pistas de pádel: oferta de una amplia gama de césped con garantía y alta calidad.
  • Instalación y traslado de pistas de pádel: tomando el control de toda la situación donde el cliente no tenga que preocuparse de nada.
  • Sustitución de vidrios para pistas de pádel: reparan o sustituyen el vidrio de cualquier pista, buscando siempre la mejor calidad así como la mejor visibilidad.
  • Renovación pista de muro: consejo de distintas soluciones, desde la renovación del clásico muro hasta acabados más modernos y sofisticados.
  • Diseño render 3D: se ofrece valoraciones personalizadas según proyecto partiendo de un render 3D (imagen digital) dando un mejor asesoramiento a los clientes.
  • Iluminación LED pádel: uso de iluminación LED para las pistas, cumpliendo la normativa de iluminación de la Federación Española de Pádel.

Pero además los técnicos no solo se encargan de hacer la instalación sino que además son formadores. De modo que ofrecen servicio de formación a todas aquellas empresas del sector desde el principio hasta el final del proceso.

El día a día de Gim-Par Pádel es la mejora constante en su producto así como en los servicios ofrecidos; haciendo que su expansión, nacional e internacional, sea más rápida a la vez que sólida por su calidad y exigencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGim-Par Pádel se expande internacionalmente


0 Comentarios sobre Gim-Par Pádel se expande internacionalmente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024