DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Papá Noel deja su primer regalo para PYMES y emprendedores a través de PA DIGITAL


Papá Noel deja su primer regalo para PYMES y emprendedores a través de PA DIGITAL
Actualidad, 432 veces leido

El portal de ayuda a PYMES y Autónomos www.padigital.es, estrena nueva entrega en su apartado protagonizado por el ya popular Mr. Soluciones Pymes. En esta ocasión, de la mano de Papá Noel, nos muestra cómo las empresas pueden gozar de una presencia digital sólida y que perdure en el tiempo, encaminada a obtener nuevos clientes para los negocios.

En una divertida imagen que se puede consultar aquí , se recogen 5 pasos que toda empresa debe dar para conocer de primera mano, cuál es el estado de su presencia online.

Para terminar, Papá Noel da el primer regalo de estas Navidades, que no podía ser otra cosa que el escaneo gratuito de toda la información que hay sobre una empresa en internet, pieza clave de toda la presencia digital. Este escáner se realiza a través de la herramienta Bee DIGITAL, una de las últimas soluciones para PYMES que ofrece PA DIGITAL.

Entre los consejos que están recogidos en la imagen, encontraremos trucos para detectar cualquier información que se diga sobre la empresa en cuestión, ya haya sido publicada por la propia compañía o por terceros. Esta información podemos recogerla a través de Google o de las redes sociales, ya que aunque la empresa no cuente con perfiles en estas redes, es probable que haya usuarios hablando sobre ella y es una información que no podemos pasar por alto.

Sobre PA DIGITAL

PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, baers, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePapá Noel deja su primer regalo para PYMES y emprendedores a través de PA DIGITAL


0 Comentarios sobre Papá Noel deja su primer regalo para PYMES y emprendedores a través de PA DIGITAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024