DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Arques Clinic número 1 en España por sus tratamientos de colágeno reabsorbibles


Arques Clinic número 1 en España por sus tratamientos de colágeno reabsorbibles
Tecnología, 850 veces leido

En concreto, los laboratorios Sinclair han premiado este año a Arques Clinic por ser la clínica número uno en España en la profesionalidad con este tratamiento.

“El colágeno es el encargado de mantener la tensión adecuada de la piel, además de su elasticidad y flexibilidad. Sin embargo, con el paso de los años, se pierde el colágeno natural, lo que deriva en laxitud facial y la formación de arrugas; y aunque parece que vernos arrugas pueda parecer algo normal por las experiencias vividas realmente las arrugas son una señal de falta de salud en la piel; a veces acelerado por los radicales libres, por la propia genética o por un estilo de vida estresante. ”- nos explica el experto Doctor Arques.

Una de las últimas en probar los resultados visibles y de larga duración ha sido la modelo y presentadora de televisión Raquel Revuelta como ella misma ha publicado en su propio blog contando al público su experiencia.

Siempre a la última en las iovaciones del sector y empleando técnicas de vanguardia, el equipo de Arques Clinic entiende que las personas somos un todo y que el equilibrio es vital para la felicidad. Salud y Belleza van de la mano y por ello su misión constante es hallar la armonía del rostro y el cuerpo teniendo en cuenta las características de cada persona.

Este es, precisamente, parte del secreto que explica que Arques Clinic se haya convertido en un referente de Salud y Medicina Estética en la Costa del Sol.

A su concepción de la Medicina Estética y el rejuvenecimiento como una cuestión de salud, se unen una combinación de iovación, profesionalidad del equipo humano que trabaja en la clínica y, sobre todo, su filosofía.

Por eso Arques Clinic, va a despedir 2017 con la satisfacción de haber ayudado a recuperar la autoestima a cientos de clientes sin necesidad de pasar por quirófano, de una forma sencilla, rápida e indolora en casos como:  Ronquidos, Incontinencia urinaria, alopecia, tratamiento para dolores crónicos, blefaroplastia sin cirugía, remodelación corporal, reafirmación del cuello y brazos, ojeras, liposucción sin cirugía

“Ahora que tenemos la oportunidad, ¿por qué no aprovechar los excelentes resultados que proporciona la iovación tecnológica aplicada a la Medicina Estética para lucir nuestra mejor versión?”.

Y para garantizar que cada persona recibe el tratamiento idóneo según sus necesidades, el equipo médico de Arques Clinic ofrece una sesión de valoración y diagnóstico gratuito para todos sus nuevos clientes.

“Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones de salud para combatir la huella del paso del tiempo y las imperfecciones con las que no se sienten a gusto las personas y rompen su armonía interna”, explica el Dr. Arques.

www.arquesclinic.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArques Clinic número 1 en España por sus tratamientos de colágeno reabsorbibles


0 Comentarios sobre Arques Clinic número 1 en España por sus tratamientos de colágeno reabsorbibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024