DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tres electrodomésticos Whirlpool, seleccionados “Producto del Año”


Actualidad, 511 veces leido

Whirlpool ha sido galardonado con la categoría de Producto del Año con tres de sus electrodomésticos más iovadores. La lavadora FreshCare, el microondas ExtraSpace (que quedó en el primer puesto entre los 45 ganadores) y la placa de inducción SmartCook se vistieron de gala para celebrar en Teatro Victoria de Barcelona su nueva condición de “Producto del Año 2018”.

Este es un certamen único que premia a los productos en diferentes categorías en base a su iovación. La selección de los mejores se decide a través del voto directo de más de 10.000 consumidores. El certamen se creó en Francia en 1987 y llegó a España en el año 2000, fecha desde la que ha visto participar a grandes empresas de todos los sectores.

Presente en más de 40 países, su logo es un signo de notoriedad, distinción y confianza.

Entre los distinguidos este año se encuentran tres de los electrodomésticos más novedosos de Whirlpool en la actualidad: 

  • El nuevo Microondas ExtraSpace CRISP tiene una gran cavidad sin plato giratorio que permite tener más espacio para cocinar con cualquier recipiente. Whirlpool ha desarrollado para ExtraSpace su primer plato CRISP cuadrado, en el que podrás cocinar utilizando la exclusiva función CRISP. Este sistema de cocción permite asar, como en un horno, garantizando unos resultados crujientes y perfectos; y freír como en una sartén utilizando una cucharada de aceite. n
  • La nueva gama de Lavadoras FreshCare cuidan de la frescura de las prendas incluso cuando el ciclo ha terminado. La nueva tecnología FreshCare+ mantiene la colada fresca hasta 6 horas después del ciclo, gracias a la combinación de la acción del vapor y los movimientos de tambor, que impide que proliferen los malos olores y las bacterias, evitando también las arrugas. n
  • Las nuevas Inducciones Smartcook. Con ellas Whirlpool ha cambiado la forma en que los consumidores cocinan día a día. Revolucionan el espacio para cocinar gracias a su flexibilidad para combinar recipientes de diferentes medidas y formas. Además combinan los últimos avances en tecnología con funciones como la Cocción Asistida y las funciones automáticas con el respeto por la experiencia culinaria. Son una verdadera revolución y mejoran el nivel de cocina del consumidor. n

Esta es una gran noticia para Whirlpool que ve así reconocido su esfuerzo y su compromiso para ofrecer a los consumidores electrodomésticos con el mayor rendimiento y el menor consumo adaptados a todas las necesidades. 

AlanaTres electrodomésticos Whirlpool, seleccionados “Producto del Año”


0 Comentarios sobre Tres electrodomésticos Whirlpool, seleccionados “Producto del Año”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024