DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday?


¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday?
Actualidad, 12 veces leido

Aunque se piense que para redecorar el baño hace falta echarlo casi abajo y comenzar de cero, nada más lejos de la realidad.

Tan solo tomando en cuenta alguno de los principales focos de atención del mismo, puede renovarse y parecer nuevo con un presupuesto ajustado.

Y más aún si se aprovechan promociones que llegarán este mes para conseguir el mejor precio en sus principales productos. Con ofertas como el 3% de descuento cada 300 euros o el 7% en compras que superen los 700€, páginas como Decorabaño apostarán por poner toda su experiencia y gusto en una selección de productos que cumplirán con las expectativas de cualquier tipo de cliente.

Cambiar el baño en 5 detalles

1.    Mamparas: las mamparas black Friday van a ser unas de las más demandadas de las próximas semanas. Ya sean para ducha o bañera, fijas, correderas o abatibles, renovarlas y darle un toque más elegante y moderno cambia por completo la imagen de la estancia.

“Este año se van a llevar líneas sencillas, con el vidrio como protagonista y, en la mayoría de los casos, transparente, lo que permite agrandar visualmente el espacio” comentan desde Decorabaño, especialistas en artículos de baño desde su experiencia como fabricantes nacionales.

2.    Espejo: el espejo delante del lavabo puede ser la clave para que todo parezca diferente. Junto con la mampara, es el protagonista indiscutible, lo que permite jugar con reflejos, iluminación e incluso almacenaje.

3.    Textil: ser capaz de hacer un contraste con los textiles del baño da cierto empaque a su decoración. Toallas, alfombras, albornoces e incluso, si tiene ventana, cortinas, pueden ser el complemento perfecto para resaltar las líneas de una mampara y jugar con los espacios si se colocan incluso en el interior de ducha o bañera.

4.    Muebles de lavabo: en algunos casos basta con echar un vistazo a las nuevas líneas de mobiliario para darse cuenta de que es el momento de renovar algo como el mueble del lavabo para darle más modernidad, simplicidad e incluso almacenaje.

5.    Grifería: si se apuesta por una mampara transparente, la grifería cobra una relevancia única para de verdad cambiar el aspecto. Este año se lleva lo retro, recordando aquellos baños de película con grifería clásica en negro. Aparte de la elegancia, dota de una imagen minimalista que, visto a través del cristal, da relevancia al momento de relax.

mamparas black Friday¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday?


0 Comentarios sobre ¿Cuáles son los productos del baño estrella este Black Friday?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2020