DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Grupo Euroformac lanza seis nuevos cursos Moocs gratuitos en el marco del programa CrearFuturo de Red.es.


Grupo Euroformac lanza seis nuevos cursos Moocs gratuitos en el marco del programa CrearFuturo de Red.es.
Empresariales, 1708 veces leido

CrearFuturo.es, el programa que forma parte de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, ofrece seis nuevos cursos en formato Moocs de diferentes temáticas enfocados a la transformación digital. Se trata de formación totalmente gratuita y, está destinada tanto a personas empleadas como desempleados.

Las actuaciones de CrearFuturo.es están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) y en particular dentro del objetivo temático 8 para “promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral”.

Entre los objetivos de este programa se encuentra el de formar a personas preferentemente ocupadas, en diferentes tecnologías, competencias y metodologías para el emprendimiento en el entorno digital, mejorando así la empleabilidad del alumnado. No obstante, existe un número reducido de plazas para personas en situación de desempleo.

Son más de 12 las propuestas formativas en materia de transformación digital, que se han programado para CrearFuturo.es y que en los últimos meses se han impartido. En esta ocasión, son un total de 6 los cursos Moocs que se han puesto en marcha y que pretenden ser un apoyo para la formación de profesionales en el ámbito digital.

En concreto, arrancarán los cursos bajo los siguientes títulos: Crosstech: El impacto de las tecnologías emergentes en tu negocio, Impacto de TIC en la fuerza de venta, Gestión de personas, Cómo conseguir los primeros clientes, Creatividad e iovación y Pensamiento crítico. Los cursos darán comienzo el próximo 4 de noviembre, pero el plazo de inscripción se encuentra ya abierto.

Se trata de una formación online iovadora en la que el alumnado aprenderá de forma dinámica y amena. Los cursos constan de píldoras formativas, ejemplos de casos de éxito reales y vídeos presentados por los influencers y expertos más destacados de cada sector. Los Moocs tienen una duración estimada de 20 horas.

La entidad adjudicataria encargada de dar el servicio de formación online es Grupo Euroformac, una consultoría de formación con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Euroformac se ha encargado tanto del diseño como de la elaboración del contenido de los cursos, así como la impartición de los Moocs definidos en el marco del proyecto de CrearFuturo de Red.es.

Los interesados pueden tener más información, y formalizar su inscripción, a través de la página web de CrearFuturo. Cualquier duda se puede hacer llegar a través del correo crearfuturo@auladirecta.com o a través del teléfono 951 550 363.

Grupo EuroformacGrupo Euroformac lanza seis nuevos cursos Moocs gratuitos en el marco del programa CrearFuturo de Red.es.


0 Comentarios sobre Grupo Euroformac lanza seis nuevos cursos Moocs gratuitos en el marco del programa CrearFuturo de Red.es.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024