DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

El sector de la construcción aguanta el golpe de la pandemia gracias a las carencias detectadas en los hogares durante e


El sector de la construcción aguanta el golpe de la pandemia gracias a las carencias detectadas en los hogares durante e
Actualidad, 158 veces leido

No cabe duda, la crisis mundial de 2008 causó estragos en la economía española, tanto es así, que el país ha tardado largos años en recuperarse mínimamente.

Y cuando parecía que todo comenzaba a marchar sobre ruedas nuevamente, aparece un peligroso virus del que a día de hoy poco se sabe y para el que de momento no hay tratamiento.

Un virus que ha creado imágenes dantescas que permanecerán en la retina de las personas a lo largo de su vida, que ha sembrado el terror, que ha causado miles de muertes y que ha provocado que la economía se desplome.

Concretamente, en España, durante el segundo trimestre el PIB se hundió un 18,5% según los datos del Instituto Nacional de Estadística, o lo que es lo mismo, la caída interanual ha sido del 22,1%.

Y si durante la crisis de 2008 uno de los sectores más duramente castigado fue el de la construcción, ahora el sector servicios, especialmente todos los negocios ligados al turismo, es el que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia.

No obstante, el miedo y el obligado confinamiento han dejado patentes las carencias de los hogares españoles. Motivo por el que muchos se han lanzado a solventarlas en cuanto han podido, aportando de esta forma un pequeño, pero necesario granito de arena, al sector de la construcción que tantos varapalos ha sufrido.



Pero, ¿por qué contar con un almacén de materiales de construcción?



Los profesionales del sector de la construcción lo tienen claro, a la hora de acometer cualquier tipo de obra o reforma, resulta imprescindible contar con un almacén de confianza que sea capaz de proporcionar todos los materiales de construcción en Madrid o en cualquier otro lugar que se necesiten.

Entre las principales ventajas de contar con un almacén de materiales de construcción se encuentran el suministro constante de materiales, el ahorro de tiempo al poder encontrar todo lo que se necesita en un mismo lugar, el menor coste de los productos y, algo que resulta imprescindible, la alta calidad de los materiales.

Pero, además, muchos de los almacenes de materiales de construcción ofrecen otros servicios como el alquiler de maquinaria, el transporte de materiales hasta el lugar donde se precisen o el movimiento de tierras con su propia maquinaria y personal.

Sin duda, contar con un almacén de materiales de construcción es todo un acierto, especialmente en tiempos difíciles.

materiales de construcción en MadridEl sector de la construcción aguanta el golpe de la pandemia gracias a las carencias detectadas en los hogares durante e


0 Comentarios sobre El sector de la construcción aguanta el golpe de la pandemia gracias a las carencias detectadas en los hogares durante e


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024