DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

¿Pensando en emprender? Te contamos cómo ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones


¿Pensando en emprender? Te contamos cómo ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones
Empresariales, 180 veces leido

Pese a que los trámites parecen haberse simplificado mucho, entre otras cosas gracias a la publicación por parte del gobierno de una ley de apoyo al emprendimiento, allá por el 2013, lo cierto es que querer crear un negocio y enfrentarse en solitario a ello no siempre resulta sencillo.

No obstante, si a un ciudadano español le resulta complicado llevar a cabo todos los trámites para emprender en España, mucho más complicado le resultará a un ciudadano extranjero que haya encontrado en España el lugar más adecuado para establecer su negocio y comenzar una nueva vida con su familia en el país de acogida.

Y es que, tal y como indican desde Ibiza Consulting, “son muchos los extranjeros que al acudir a nuestro país para montar un negocio se ven en la necesidad de contar con los servicios que proporciona una asesoría integral como la nuestra. Y es que, son muchos los cabos que se deben dejar bien atados para no llevarse desagradables sorpresas”.

Pero, ¿en qué te puede ayudar una asesoría integral a la hora de montar tu negocio en España?

Una asesoría integral, además de gestionar todos los trámites y documentos necesarios para establecer la empresa o negocio, se encargará de la gestionar todos los trámites legales, fiscales, así como de otra índole necesarios para su implantación, al mismo tiempo que lleva a cabo todas las gestiones necesarias para regularizar la situación del emprendedor y de su familia en España.

Pero, no solo de temas fiscales y legales se ocupa una asesoría integral, sino que abarca asuntos de urbanismo y de extranjería como puede ser la compra venta de inmuebles, la gestión de licencias vacacionales de viviendas o la matriculación de vehículos extranjeros, entre muchos otros.

Y es que, son muchos los españoles que por no contar con la ayuda de especialistas acaban pagando caro los errores cometidos al llevar a cabo en solitario el papeleo. Unos errores, que además de tiempo les harán perder también dinero, y lo que es peor, perturbarán su tranquilidad. Por eso, contar con una asesoría integral es siempre la mejor opción a la hora de emprender, especialmente en el caso de los emprendedores extranjeros que deseen establecerse en España.

Ibiza Consulting¿Pensando en emprender? Te contamos cómo ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones


0 Comentarios sobre ¿Pensando en emprender? Te contamos cómo ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024