DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Evitar averías: cómo debes cuidar a tus electrodomésticos


Evitar averías: cómo debes cuidar a tus electrodomésticos
Tecnología, 191 veces leido

Los electrodomésticos son un elemento clave en la vida de cualquier persona, de ellos dependemos para comer, tener la ropa y la vajilla limpia, para tener agua caliente, etc. Por eso debemos tener un cuidado sobre ellos, para que no nos fallen en el momento más inoportuno, con un mantenimiento anual de los electrodomésticos podemos tener una mayor seguridad.

Hay muchas opiniones y recomendaciones sobre el cuidado de los electrodomésticos. A continuación, dejamos algunos errores comunes que te pueden ayudar a cuidar mejor tus electrodomésticos:





  • Lavadora: se suele descuidar la higiene de la lavadora, formándose tapones de suciedad o afectándole la cal, esto suele acabar provocando fallos y que finalmente no funciones correctamente. Otro problema es que a veces se sobrecarga con peso de más, se pretende lavar todo en un solo lavado y esto afecta al motor, hay que fijarse siempre en el máximo de peso que soporta.

  • Nevera: las averías en la nevera se suelen producir por dejar la puerta mal cerrada durante varias horas, el motor tiene que realizar un sobreesfuerzo que suele acabar con una avería importante. También es importante mantener la limpieza de la nevera para no sufrir ningún problema.

  • Lavavajillas: aquí su suelen ver dos incidencias bastante comunes, la mala colocación de la vajilla que choca con el aspa y esta acaba por averiarse. La otra causa es la filtración de restos de comida en los desagües del lavavajillas, cuando no se vacían bien los platos y se meten con restos de arroz, pasta, etc.

  • Campana extractora: en este caso la falta de una limpieza correcta es la que causa que se estropee este electrodoméstico. Hay que ser consciente de todo lo que filtra y la necesidad de limpiarlo periódicamente para no tener ninguna sorpresa.

  • Vitrocerámica: la placa de vitrocerámica suele sufrir dos problemas, recibir un golpe que cause una rotura o una mala higiene que acabe afectando a su funcionamiento.

  • Televisión: el problema más común con las tv son los golpes, desde golpearla con un objeto a sufrir una caída desde su posición.



Para tener un mayor control sobre los aparatos electrónicos del hogar lo ideal es contar con un servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos eficiente que nos asegure un correcto funcionamiento. En caso de sufrir una avería hay que contactar con un servicio de reparación urgente de electrodomésticos para en el menor tiempo posible poder solucionar el problema.

NaturgyEvitar averías: cómo debes cuidar a tus electrodomésticos


0 Comentarios sobre Evitar averías: cómo debes cuidar a tus electrodomésticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024