DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tips para acertar con la mampara del baño


Tips para acertar con la mampara del baño
Actualidad, 127 veces leido

Reformar un baño es algo mucho más habitual de lo que se cree.  Y es que, con los años las necesidades cambian y lo que antes era una fantástica bañera en la que jugaban los niños, ahora se ha convertido en algo incómodo que debería ser sustituido por una práctica ducha, ya que a fin de cuentas, este es el uso real que se le está dando a esa bañera.

Sin embargo, y tal y como indica un reputado fabricante de mamparas de baño, “la elección de la mampara de baño es algo que se deja para última hora, son muy pocos los que dedican un poco de tiempo a pensar en cuál es la opción que mejor se ajusta a sus necesidades”.

Y para afrontar con éxito la difícil tarea de elegir la mampara más adecuada, el fabricante de mamparas de baño ofrece una serie de tips que deberían tenerse en cuenta:

-    Existen diferentes tipos de mamparas de baño, las de puerta batiente, por ejemplo, son solo aptas para baños de gran tamaño, mientras que las de puerta corredera son la mejor opción para espacios pequeños, aunque en estos últimos casos también puede resultar una buena solución la instalación de un panel fijo. Habrá que tener también en cuenta la estanqueidad que ofrecen, siendo las de puerta corredera las que mayor estanqueidad ofrecen.
-    El tipo de cristal también es importante, pues los traslúcidos, por ejemplo, permiten la entrada de luz a la par que preservan la intimidad del usuario, algo a tener muy en cuenta cuando solo existe un baño y debe ser empleado por varias personas a la vez.
-    La altura de la mampara es algo de lo que muchos se olvidan y, sin embargo, es muy importante, lógicamente a mayor altura, menor número de salpicaduras.

Las tendencias actuales en mamparas han reducido al mínimo la perfilería, haciendo de la mampara un elemento prácticamente invisible, a no ser, claro está, por la cal que contiene el agua de muchas zonas y que hace que tras cada uso la mampara se vea sucia. Afortunadamente en la actualidad también existe solución para eso, ya que muchos de los cristales incorporan un tratamiento antical que además de evitar las incrustaciones facilitará la limpieza.

Existen mamparas para todos los gustos y necesidades, dar con la ideal es solo cuestión de dedicar un poco de tiempo a pensar en las necesidades de cada uno y, en caso necesario, dejarse asesorar por profesionales.

fabricante de mamparas de bañoTips para acertar con la mampara del baño


0 Comentarios sobre Tips para acertar con la mampara del baño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024