DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral
Empresariales, 369 veces leido

La respuesta a la pregunta de cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral, que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de Octubre.

Personas de relevancia dentro del mundo empresarial, recursos humanos y prevención de riesgos se darán cita con el fin de ofrecer una visión sobre cómo prevenir y mejorar la salud del trabajador.

Y es que hoy en día “factores como la ergonomía en el puesto de trabajo resultan imprescindibles en la labor de prevención, en la mejora de la salud laboral y en el ahorro de costes para las empresas en cuestiones como el descenso de la productividad y las bajas laborales” explica Carla Piedade, Directora de Marketing de Fellowes en España y Portugal.

Otro de los temas que se tratarán en este encuentro será el del cuidado del trabajador en puestos de trabajo sedentarios, con talleres prácticos que respeten el lema ‘De la teoría a la práctica’, y en el queFellowes impartirá un taller sobre ergonomía y sedentarismo que ofrecerá soluciones reales a este problema.

Con la seguridad y el bienestar como telón de fondo, el II Congreso Prevencionar también será el lugar en el que se pondrán sobre la mesa cuáles son las mejores prácticas y qué novedades hay en el campo de la ergonomía, ofreciendo distintas soluciones adaptables a cada centro de trabajo.

Para solucionar el problema de la falta de adaptabilidad de los puestos de trabajo al trabajador “existen elementos esenciales como los reposapiés, los respaldos lumbares, el ratón vertical, los brazos de monitor o las mesas regulables en altura que ayudan a conseguir el perfecto entorno ergonómico en trabajo de oficina y eso es exactamente lo que mostraremos en Prevencionar”, indica Carla Piedade de Fellowes.

El II Congreso Prevencionar tendrá lugar en Chamartín MEEU, Madrid Exposiciones, los días 3 y 4 de Octubre.

FellowesCómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


0 Comentarios sobre Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024