DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Calatayud celebra el I Campeonato de Patinetes Eléctricos de España


Calatayud celebra el I Campeonato de Patinetes Eléctricos de España
Deporte, 190 veces leido

El próximo día 17 de agosto, a las 10 de la mañana, Calatayud tiene una cita de lo más iovador: El I Campeonato de Patinetes Eléctricos que se celebra en España y que está organizado por La Federación de Interpeñas de Calatayud aprovechando el entorno de las Fiestas de San Roque.

Serán 807 los metros del recorrido urbano por las calles de la localidad que pondrá a prueba a quienes se quieran alzar con los 500 euros del premio. La prueba, en la que los pilotos deberán demostrar las capacidades de conducción de este tipo de vehículos, compartirá cartel y día con la ya tradicional Carrera de Autos Locos de la localidad, que también discurrirá por el mismo trazado.

La coincidencia de ambas carreras con las fiestas de San Roque añade un punto festivo de música y diversión para amenizar uno de los fines de semana más divertidos de Calatayud.

“La polémica con respecto a sus limitaciones y normativa, desaparecen en este evento, permitiendo a los “Riders” disfrutar de sus equipos. No requiere de una gran inversión y garantiza un torrente de emociones” explican los organizadores.

 Las bases para la competición, que se divide en dos categorías (desde 14 años y mayores de edad) y la inscripción se pueden encontrar en la web de las fiestas.

Federación de Interpeñas de CalatayudCalatayud celebra el I Campeonato de Patinetes Eléctricos de España


0 Comentarios sobre Calatayud celebra el I Campeonato de Patinetes Eléctricos de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024