DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La delgada línea entre un ser humano maravilloso y uno insoportable


La delgada línea entre un ser humano maravilloso y uno insoportable
Social, 55 veces leido

Todos y cada uno de los seres humanos que moran el planeta son distintos entre sí. Y esta diferencia, es a la par, lo único que verdaderamente tenemos en común los unos con los otros. Esto, que a priori parece que no causa demasiados problemas, es algo que afecta y mucho a grupos concretos de la sociedad. Y es que, nadie ha dicho que vivir en comunidad sea sencillo, pues las pequeñas y grandes diferencias, acaban convirtiéndose en ocasiones en grandes problemas que repercuten en la comunidad. Afortunadamente, existe solución para todo, y como indican desde Gescity, “para mediar entre personas pertenecientes a una comunidad de vecinos, y para evitar que las acciones tomadas repercutan en terceros, lo mejor es contar con un administrador de fincas, que además de este, prestará muchos otros servicios”.


Solo aquellos que han permanecido completamente aislados podrán creer que vivir rodeados de semejantes será maravilloso y estupendo. Utopía que terminará tras soportar fiestas y ruidos hasta altas horas de la madrugada, deterioros en las zonas comunes, impagos y una lista interminable que mejor no enumerar para no turbar la intención de todos aquellos que se hayan decantado por vivir en un edificio de viviendas con multitud de vecinos.


Además de solventar los posibles problemas puntuales entre vecinos, un administrador de fincas tiene muchas otras tareas, entre las que se encuentran solucionar problemas estructurales, realizar reformas o mejoras en el edificio y enfrentarse a la morosidad de algunos vecinos, sin más fin que lograr una armonía no siempre posible.


En cualquier caso, y como indican desde Gescity, profesionales del sector, contar con un administrador de fincas tiene numerosos beneficios, entre los que destacan:


-    Profesionalidad, lo que le permite conocer todas las alternativas del sector, así como ofrecer la solución más rentable para solucionar los problemas que ya existen o podrían llegar a existir, algo que repercute directamente en el bolsillo de los propietarios y que se traduce en un ahorro de costes.
-    Conocimiento de información que pueda ser del interés de la comunidad, caso por ejemplo de las subvenciones públicas.
-    Cobertura legal en asuntos que la precisen, así como mediación y arbitraje para solucionar los distintos conflictos que puedan surgir entre vecinos.


Sobran, por lo tanto, los motivos para decantarse por este servicio en cualquier comunidad de propietarios o vecinos. No se debe olvidar que, el ser humano es maravilloso, pero también puede llegar a ser insoportable.

GescityLa delgada línea entre un ser humano maravilloso y uno insoportable


0 Comentarios sobre La delgada línea entre un ser humano maravilloso y uno insoportable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019