DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello
Ocio, 495 veces leido

Hace apenas unos meses la cosmética molecular para el cabello era una desconocida para las consumidoras de productos de belleza. Era algo exclusivo de los salones de belleza y peluquerías que sorprendían con productos que por sus principios activos ofrecen resultados espectaculares.



Pero, ¿qué es la cosmética molecular para el cabello? Los especialistas en productos de cosmética de Rosa Belleza lo explican de una forma sencilla: “hablamos de un nuevo concepto de producto capilar basado en una serie de tratamientos moleculares que se realizan en un laboratorio.

Este tipo de tratamiento permite la combinación de productos naturales más beneficiosos para el cabello en cuanto a protección y cuidado con los sintéticos más efectivos y neutros de aplicación para el cabello”



Lo que caracteriza a los productos capilares basados en cosmética molecular es que su composición ayuda a que los componentes penetren de forma profunda en el cabello y la piel. Múltiples funciones en un solo producto con ingredientes activos de alta absorción y resultados perfectos.



Sin duda, los productos de cosmética molecular para el cabello que más crecimiento han experimentado son los tintes. En palabras de los responsables de Rosa Belleza “se han disparado las ventas. Las opiniones de las usuarias han servido como referencia a otras que no lo habían probado aún. Y es que hidratar, restaurar y alisar el cabello en el mismo proceso de tintado capilar es algo que no se había conseguido hasta ahora con este tipo de producto”, indican.



Alguno de estos tintes del mercado, como el de SPA Master, utilizan extractos como el de la Rosa Damascena para hidratar tanto el pelo como el cuero cabelludo, la Ceramida que restaura la estructura del cabello que se daña durante el teñido penetrando a nivel celular y el Merquat que es un polímero acondicionador que crea una capa de revestimiento en la capa superior del pelo.



Además de la crema de color normalmente al producto lo acompaña un elixir que contiene aceites esenciales para hidratar y reestructurar como el de Macadamia, Keratina líquida para sellar y restaurar la corteza del cabello y otros aceites como el de la semilla de Uva que sirve para una penetración más suave del pigmento y dar más resistencia al color.



Finalmente, en este auge de la cosmética molecular, conviene destacar que los mayores avances en productos de coloración se han producido en este último año y que su accesibilidad al consumidor final es total tanto en facilidad de compra como competitividad en el precio

Rosa BellezaUna nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


0 Comentarios sobre Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024