DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Un solo click para encontrar la peluquería perfecta


Un solo click para encontrar la peluquería perfecta
Empresariales, 64 veces leido

El tiempo es oro y encontrar exactamente la peluquería o tratamiento que se quiere sobre la marcha, la nueva apuesta de la nueva comunidad de peluquería de España: peluquerias.net.

“La voluntad de peluquerías.net es que encuentres los mejores profesionales, clasificados por las opiniones de clientes, donde acudir para realizar todos los servicios que busques” explican los responsables de este nuevo aglutinador de servicios de estética.

En realidad, con su puesta en marcha, la plataforma se convierte en un lugar de encuentro para la oferta y la demanda de peluquerías y centros estéticos en cualquier localidad española.

Profesionales del sector de belleza muestran sus servicios dándose la visibilidad necesaria para que, quien busca un corte de pelo, mechas o un tratamiento de belleza, encuentre en un solo click lo que tiene a su alrededor.

También es perfecto para quienes viajan por trabajo o eventos fuera de su ciudad y quieren encontrar, precisamente, un local que sea capaz de cubrir sus necesidades específicas en cuestión de estilo y belleza.

Actualmente la inserción como profesional es gratuita, lo que además permite beneficiarse del escaparate de la propia web sin necesidad de acciones adicionales para sumarse al tráfico que actualmente tiene el site y el número de usuarios que cada día utilizan la plataforma.

“En un futuro próximo, además, se contará con las opiniones de los usuarios para orientar a otros sobre los servicios de cada establecimiento que ya forma parte de nuestra plataforma. Eso da una seguridad y garantía adicional a la información que está publicada. Además, hoy en día se puede ya reservar desde ahí vía telefónica, whatsapp o a través de los formularios online, lo que hace mucho más cómodo todo el proceso” explican.

Más allá de un listado de los establecimientos y servicios, de poder filtrar las búsquedas para llegar al establecimiento indicado o de encontrar, por cercanía, los mejores servicios, también cuenta con un blog en el que encontrar noticias de interés del sector y consejos para seguir las tendencias y donde se puede contactar con expertos para resolver las dudas que les puedan surgir al público general.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la web de referencia para el sector de salones de belleza en menos de un año” concluyen.

Peluquerias.netUn solo click para encontrar la peluquería perfecta


0 Comentarios sobre Un solo click para encontrar la peluquería perfecta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019