DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Crazy Race: 8 km de obstáculos y solidaridad


Crazy Race: 8 km de obstáculos y solidaridad
Deporte, 1274 veces leido

El 5 de mayo se disputará en Valencia una de las carreras más locas de los últimos años: la Crazy Race. ¿Está el deporte reñido con la diversión? Este es el claro ejemplo de que no.

8 kilómetros por agua, barro, hinchables y con la naturaleza de telón de fondo pondrán a prueba a los corredores que quieran sortear los 32 obstáculos como ya lo hicieron los cerca de 1000 participantes de la edición anterior en de Moncada y Murcia, donde quedó patente que las mujeres eran las que más se atrevían con este tipo de retos.

Dos categorías, Senior o Veteranos y en categoría de grupo, esperaran la salida en el Polideportivo Pedrereta de la valenciana Moncada a una de las citas más divertidas de los circuitos deportivos de la temporada.

Los obstáculos contarán, por ejemplo, con pozas de barro, muros de paja o laberintos de neumáticos fáciles de superar, aunque difíciles de olvidar y que prometen recompensar a los corredores o crazyes con grandes dosis de humor.

A eso se suma el colaborar con Ambessa, una ONG que está cambiando la vida de miles de niños en Etiopía.

La #locacarreradeobstaculos tiene actualmente abierta su inscripción por un precio de 32.50 euros (precio que incluye dorsal, guardarropa, camiseta técnica, avituallamientos, chip y seguro, entre otros) y hasta el próximo 25 abril, aunque la demanda es alta y solo tiene un requisito: ser mayor de 18 años para poder participar.

El circuito, que combina asfalto, pista y sendero debidamente señalizado, comenzará a las 10 de mañana y será controlada por el Comité de Técnicos de la propia organización, el Club Atletisme Sprint Moncada, para lo que existirán controles de tiempo a lo largo del recorrido.

Para terminar, al llegar a meta, comienza uno de los momentos también más esperados: el concurso de disfraces.

Porque los crazyes que participan en esta cita de obstáculos saben que nada como la originalidad como forma de vida y, para carreras de este tipo, más.

8 horas de diversión saludable con un cierre tras las duchas de música, baile, premios y comida y bebida en el Fun Park.

Crazy RaceCrazy Race: 8 km de obstáculos y solidaridad


0 Comentarios sobre Crazy Race: 8 km de obstáculos y solidaridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024