DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Nuevas promociones y construcciones por parte del Grupo Larvin


Nuevas promociones y construcciones por parte del Grupo Larvin
Empresariales, 782 veces leido

Cuando se trata de construcciones en España, Grupo Larvin es el líder indiscutible. Durante más de 5 décadas, esta empresa ha liderado el sector, dejando obras perdurables y clientes satisfechos.


Se trata de una constructora promotora de gran tamaño, cuyos proyectos de construcción son desarrollados por un sólido equipo de profesionales. Estos se encuentran presente a lo largo de todo el proceso, desde el diseño, la ejecución hasta la promoción y venta de las obras.


Así, sus construcciones se han convertido en un referente en el mercado nacional e internacional. En este sentido, sus edificaciones cuentan con la aprobación y certificación de las instituciones competentes. Esto gracias a cualidades como la planificación responsable, prácticas novedosas y materiales de calidad.


Los números no mienten, año tras año Grupo Larvin alcanza cifras excepcionales en cantidad de obras culminadas. Su filosofía no sólo apunta hacia el crecimiento de la organización. Grupo Larvin, es además, una empresa comprometida con el desarrollo urbano en España.


Comprometidos con el medio ambiente


En su larga trayectoria, Grupo Larvin ha logrado destacar como una de las más respetadas empresas constructoras y promotoras del país. No obstante, a su reputación le precede mucho más que la realización de cientos de Locales y Oficinas en Madrid. Pues, la ejecución de sus proyectos incluye prácticas responsables en concordancia con la protección del medio ambiente.


En este sentido, Larvin dirige sus esfuerzos un ejercicio responsable con los diferentes entornos donde se desenvuelve. Para ello cuenta con un sistema gestión que evalúa variables como las calidad, el medio ambiente y la seguridad de las personas.


Dicho sistema ha permitido a la organización desarrollar pilares esenciales que determinan la naturaleza de su trabajo. Esto a su vez ha impactado favorablemente en la calidad de su servicio. Sin embargo, aspectos como el cuidado del medio ambiente y la integridad de sus empleados, los que han definido la naturaleza de la constructora.


Por este motivo, Grupo Larvin ha alcanzado la cooperación de sus aliados y satisfacción de sus clientes. Además, su sistema de gestión ha alcanzado el reconocimiento de las instituciones reguladoras a nivel internacional. Esto en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.


En el futuro, la empresa constructora espera continuar trabajando de acuerdo a los estándares anteriormente mencionados. A fin de garantizar proyectos y obras cuya ejecución beneficie a la mayor cantidad de personas posibles. A la vez que reduce su impacto al medio que le rodea.


Proyectos y construcciones del Grupo Larvin


Las construcciones desarrolladas desde Grupo Larvin, son reconocidos por su gestión rápida y eficiente, llevadas a cabo con creatividad y responsabilidad. Las obras ejecutadas abarcan todo tipo de proyectos, desde pisos en venta, chalets y locales comerciales. Además, de naves industriales, como las Naves industriales en Rivas Vaciamadrid.


Así, en toda España ninguna otra constructora ofrece una relación calidad-precio tan favorable. Además, la mayoría de las obras ofrece la oportunidad de adquirir en régimen de venta o alquiler según convenga. En la actualidad, la empresa gestiona diversos proyectos en España. Entre estos destacan los que se mencionan a continuación.


Chalets en Móstoles y Las Rozas


Este proyecto abarca un conjunto de 19 chalets ubicados en la localidad de Móstoles. Estos disponen de parcela individual con una medida de 154 m2. Dicha parcela, ha sido dividida en cuatro plantas y una superficie de construcción de 203 metros cuadrados.


Por su excelente ubicación y calidad de construcción, estos ofrecen calidad en cada aspecto de la edificación. La  ubicación privilegiada facilita la independencia de la propiedad. Además, esta vivienda unifamiliar dispone de todos los servicios necesarios.


Por otra parte, los chalets adosados de Las Rozas ofrecen tres plantas de 450 metros cuadrados, incluyen además piscina privada. Su ubicación permite disfrutar una vida cómoda, con jardín que permite mantener el contacto con la naturalez. También vale la pena mencionar su proximidad a diferentes centros urbanos. Esto permite un mejor acceso a las necesidades ciudadanas.


Residencias familiares


SI de residencias se trata, Grupo Larvin está al frente de las exclusiva promociones de residencias en Montecillos, Otros complejos residenciales proceso son el conjunto Residencial Aigües Tortes y el ubicado en la calle Calle Juan Antonio Bardem.


Estos incluyen 1, 2, 3 o 4 dormitorios, áticos, garaje y desván. Además,desde las encantadoras terrazas es posible apreciar una hermosa vista. Por otra parte, en ambos casos, se trata de una urbanización cerrada con sistema de vigilancia por cámaras. Los futuros habitantes podrán disfrutar también de hermosas áreas de jardines destinadas al entretenimiento con piscina de niños y adultos.


Venta y alquiler de pisos


Si de pisos se trata, los Pisos en Gran Vía, al igual que los de Alicante gozan de gran popularidad. Estos cuentan con ubicaciones geográficas de fácil acceso a servicios como el transporte público. De igual manera, está próximo a centros comerciales y otras edificaciones para la recreación y el disfrute de los residentes durante el tiempo libre.

Nuevas promociones y construcciones por parte del Grupo Larvin


0 Comentarios sobre Nuevas promociones y construcciones por parte del Grupo Larvin


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024