DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Lugares Increíbles de la Ciudad del Cusco “Maravillas Naturales”


Lugares Increíbles de la Ciudad del Cusco “Maravillas Naturales”
Turismo, 10 veces leido

Muchos sabemos que la ciudad del Cusco, es una zona turística y sabemos también que una de las siete maravillas “Machu Picchu” está allí, en una zona rodeado de increíbles paisajes, pero la ciudad del Cusco no solo tiene a Machu Picchu también posee impresionantes paisajes que son considerados Maravillas Naturales. Además, si buscamos información sobre sus destinos turísticos más relevantes de Cusco claro que encontraremos mucha información, pero sobre sus maravillas naturales aún no hay mucha información entonces aquí te dejare información completa sobre estas famosas Maravillas Naturales de la Ciudad del Cusco.   

Montaña de los 7 Colores – Vinicunca: muchos dicen montañas hay montañas, pero te aseguro que no hay ninguno como esta montaña colorida, hoy en la actualidad se diría que es la montaña más famosa en la ciudad del Cusco, su particular colorido logro encantar a muchos viajeros, además del increíble paisaje que la rodea entre montañas, altos picos de nevado, pequeños poblados andinos, entre animales sudamericanos como llamas, alpacas, vicuñas y más. Su particular naturalidad atrae a viajeros y hace que se convierta en una parada obligatoria para muchos.

Esta Montaña de Vinicunca fue catalogada por NATIONAL GEOGRAPHIC “uno de los 100 atractivos turísticos al que debemos de visitar antes de partir de este mundo” además, su viaje es considerado con un viaje de aventura por que el camino que lleva a la cima de la montaña de Vinicunca pertenece al antiguo cultura quechua, esta fue usada por habitantes de diferentes poblados quechua que llevaban sus productos para realizar el trueque el intercambio de productos. Más información => Click aquí

Ubicación de la Montaña de los 7 Colores

La montaña de los 7 Colores se encuentra sobre 5.200 metros de altura y está ubicado en el pequeño poblado de Chilca perteneciente al Distrito de Pitumarca, Provincia de Canchis y Departamento de la Ciudad del Cusco.             

montaña_de_los_7_colores.jpg

Laguna Humantay – Laguna Turquesa: Lagunas hay lagunas dirás, pero esta es diferente a las que has visito, esta famosa laguna turquesa es admirado por el particular colorido del agua cristalino, rodeado o abrazo por una montaña de nevado del mismo. Gracias a ella este lago se mantiene llena y por el deshielo recorre agua cristalina y forma un espejo de agua. Esta ruta hacia Laguna Humantay ya se iba visitando desde hace ya mucho, pero solo se visitaba si hacías la ruta Salkantay en varios días, a pedido de los viajeros las agencias de viajes abrieron como una nueva ruta de full day. Ahora ya se puede visitar en un solo día.    

La ruta Laguna Humantay también es considerado ruta de aventura, para llegar a ella se debe realizar una corta caminata de 2 horas a 3 horas aproximadamente, el trayecto es entre montañas, pueblos pequeños andinos y picos altos de nevado que adornan la naturaleza.

Ubicación de la Laguna Humantay

Se encuentra a 4.200 metros de altura y está ubicado en el distrito de Mollepata y provincia de Anta y departamento de la ciudad del Cusco.

laguna_humantay.jpg

Cañón del Cóndor – Mirador del Cóndor:  Este atractivo turístico fue presente recientemente en la ciudad del Cusco al mundo de Turismo, hoy actualmente ya se realizan viajes, para llegar al mirador de cóndor tiene que realizar una caminata corta de 1 hora aproximadamente. El camino que lleva a la cima del mirador es entre paisajes espectaculares entre montañas, valles verdes además durante tu caminata podrás observar, diferentes animales andinos como vicuñas, zorrinos, zorros, vizcachas y más.    

Ubicación del Cañón del Cóndor

El mirador del Cóndor está ubicado en el pequeño poblado de Chonta perteneciente al distrito de Limatambo Provincia de Anta y departamento de Cusco y se encuentra sobre 3.400 metros sobre el nivel del Mar.

cañon_del_condor.jpg

Consejos para Realizar estas Rutas de Aventura en la Ciudad del Cusco

Aclimatar el organismo: antes de realizar algún tipo de tour en la ciudad del Cusco debe aclimatar el organismo, descansar el primer día.

Tomar Mate de Coca: Para ayudar a aclimatar el organismo debe tomar mate de coca antes del desayuno y al momento de su llegada a la ciudad del Cusco.

Descansar Temprano: debe descansar temprano para realizar cualquiera de los destinos presentados ya que se encuentra sobre los 3.000 metros de altura.

Tomar bastante agua: durante la ruta o trayecto debe tomar bastante agua, para hidratar el organismo.

No Agitarse Durante la Caminata: Al realizar la caminata trate de no agitarse y no sudar muchos, si está sudando no enfriar el cuerpo.     

Peru Grand TravelLugares Increíbles de la Ciudad del Cusco “Maravillas Naturales”


0 Comentarios sobre Lugares Increíbles de la Ciudad del Cusco “Maravillas Naturales”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018