DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

En 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina


En 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina
Tecnología, 387 veces leido

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, ha analizado las tendencias del nuevo año que acaba de empezar. Con la llegada del mes de enero empiezan a descubrirse las novedades y tendencias en las cocinas. Se puede observar cómo algunos de los estilos de los últimos años se mantienen o se renuevan y cómo otros empiezan a dejar de estar presentes en el diseño de nuevas cocinas.

En primer lugar, hay que destacar que las cocinas integradas llegaron para quedarse. Los usuarios han podido comprobar la comodidad y versatilidad de estas, ya que ofrecen numerosas opciones y combinaciones personalizadas dependiendo de las necesidades de las familias. Así que quiénes estén barajando la posibilidad de renovar este espacio, podrán seguir optando por los iumerables beneficios de las cocinas integradas.

DOCA asegura que en 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina, en las que destaca el blanco y el negro, ambos combinados con diferentes materiales como maderas ahumadas y lacados con texturas capaces de crear y evocar espacios modernos y elegantes. Estos colores son clave para darle a la cocina un aire sofisticado a la vez que acogedor.

En esta composición no se pueden pasar por alto los acabados de los complementos como la grifería y electrodomésticos. Para este año se buscarán aquellos en negro, níquel satinado o acabados metálicos en bronce y cobre, lo que hace que se vea una cocina moderna mucho más actual y acorde con las nuevas tendencias.

Finalmente, si hay algo que va a caracterizar este 2018 y que ya se venía anunciando este año son las soluciones de almacenamiento inteligentes. DOCA saca el máximo rendimiento al espacio de la cocina, de este modo se aprovecha cada centímetro. Sus cocinas integran cajones profundos e incluso accesorios para separar los residuos. También se incluyen mecanismos de cerrado automático y armarios extraíbles.

Sobre Doca
La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, armarios y baño para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Los casi 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, South Africa, Puerto Rico, Rusia, México y EEUU.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEn 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina


0 Comentarios sobre En 2018 serán tendencia las combinaciones bicolor en la cocina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024