DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Fiestas y celebraciones mexicanas en México


Turismo, 324 veces leido

Hay tres tipos de fiestas y celebraciones en México: celebraciones legales, cívicas y festivas que se observan en todo México.

Las vacaciones legales

En México (conocidas aquí en México como "feriados" o "días de asueto") se legislan a través del gobierno federal y se rigen por la Ley Federal del Trabajo. Piense en ellos como si fuera un feriado federal o un día festivo en los Estados Unidos. La mayoría de los empleados públicos y privados tienen derecho a tomar vacaciones legales, con un salario regular. Algunos empleadores, sin embargo, pueden requerir trabajo en esos días. En ese caso, se les exigiría que paguen el salario regular más el doble, otra vez mucho más de lo que cabría esperar en los Estados Unidos. Cuando una fiesta legal cae un domingo, el lunes se considera feriado legal; si un feriado legal cae el sábado, el viernes se considerará un feriado legal.

Los feriados cívicos

En México se observan en todo el país, pero los empleados no tienen derecho a un día libre con sueldo.

Fiestas festivas tradicionales mexicanas

Honran eventos religiosos, como Carnaval, Semana Santa y Día de Muertos en México . También hay celebraciones públicas, como el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín y cosas por el estilo.

Vacaciones legales y feriados cívicos

Las vacaciones legales y cívicas son conocidas como (conocidas en México como "feriados" o "días de asueto"). Los ejemplos son el Día de Año Nuevo, el 5 de febrero Día de la Constitución mexicana , el Cumpleaños de Benito Juárez, el Día del Trabajo en México, el Día de la Independencia de México, el Cambio de Gobierno Federal en México y la Navidad.

Fiestas Culturales - Días de Importancia Cultural y Días Conmemorativos

Ejemplos son el Día de la Madre, el Día Mundial de la Cruz Roja,La muerte de Porfirio Díaz, El encuentro de Moctezuma II y Hernán Cortés, y otros eventos importantes para México y el mundo.

Ro GzzFiestas y celebraciones mexicanas en México


0 Comentarios sobre Fiestas y celebraciones mexicanas en México


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024