DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Turismo de Tokio, presente en Fitur 2018 por tercer año consecutivo


Turismo, 489 veces leido

Turismo de Tokio acude con stand propio por tercer año consecutivo a Fitur, en el stand 6C29 Pabellón 6, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante los cinco días de la feria para descubrir una pequeña parte de la capital nipona.

 

Con la mirada puesta en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) está incrementando los esfuerzos por establecer la marca Tokyo y posicionarlo así como producto y aumentar la atracción de la ciudad como destino turístico” añade Ueda.  “Junto con el TMG, trabaja conjuntamente el Tokyo Convention & Visitors Bureau (TCVB) como organización oficial para el turismo, con el objetivo de maximizar las oportunidades de viaje y turismo en Tokio y fomentar una imagen dinámica a nivel internacional de la ciudad. Para nosotros, Fitur es un escaparate al mundo en este sentido” concluye la representante para España.

 

Las actividades serán las siguientes:

 

-      Juegos. Turismo de Tokio propone disfrutar de hasta dos horas durante todos los días de la feria de uno de los juegos más populares y tradicionales de la capital: Tōsenkyō. Se trata de un juego de habilidad en el que se utiliza el abanico japonés y un makura - o plataforma de madera -. El juego consiste en que la persona (en el caso tradicional se trata de geishas o maikos) se sitúa a un extremo del suelo o tatami y al otro lado se encuentra el makura. El jugador lanza el abanico y tiene que conseguir que quede apoyado en el makura. Dependiendo de la forma en la que quede apoyado se conseguirá más o menos puntos, y gana aquel que tenga una suma de puntos mayor.

 

-      Durante la feria, Turismo de Tokio organizará presentaciones que mostrarán los diferentes contrastes de la capital nipona. Los días para profesionales de la feria, de miércoles a viernes, se realizará una presentación diaria de la ciudad, liderada por el periodista y fotógrafo de viajes Rafa Pérez. El primer día de la feria, la presentación y recepción tendrá lugar desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, donde se degustarán los denominados makis, es decir, sushi característico por contener pescado crudo cortado y enrollado en alga Nori, y bebidas. En el segundo y tercer día de la feria, la presentación tendrá lugar de 16:00-16:30 horas.

 

-      Durante los días para público general de la feria, Turismo de Tokio organizará dos presentaciones diarias para todo aquel que desee informarse de las novedades de la capital nipona acudiendo al stand. Durante el fin de semana, las presentaciones matinales tendrán lugar de 11:00-11:30 horas, mientras que el sábado por la tarde será de 16:00-16:30 y el domingo por la tarde de 15:30-16:00 horas.

Susana ÁlvaroTurismo de Tokio, presente en Fitur 2018 por tercer año consecutivo


0 Comentarios sobre Turismo de Tokio, presente en Fitur 2018 por tercer año consecutivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024