DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Consejos al considerar la cirugía estética


Actualidad, 366 veces leido

Consejos al considerar la cirugía estética

Las personas que están considerando la cirugía estética deben sopesar las opciones cuidadosamente antes de seguir adelante.

Los consejos incluyen:

Elija un cirujano de buena reputación y verifique sus credenciales

Después de obtener la opinión del cirujano, tome sus propias decisiones y resista la persuasión de optar por algo que no deseaba anteriormente.

Obtenga información completa sobre el procedimiento y sopese todos los pros y contras de antemano, por ejemploe Si quiere hacerse un Lifting facial en Barcelona, consulte a medicos expertos en ese ambito

Tenga en cuenta los riesgos y limitaciones, por ejemplo, ¿será necesario volver a hacer esto en 6 meses?

Elija el momento adecuado, evitando, por ejemplo, el momento en que se produzca un evento estresante, como por ejemplo, un cambio de trabajo, un duelo, tener un bebé o mudarse de casa

Nunca busque cirugía estética para agradar o impresionar a nadie

No viaje demasiado lejos para recibir tratamiento, o si es necesario viajar, asegúrese de que los arreglos sean confiables, especialmente si opta por una cirugía en el extranjero.

Tenga cuidado con los depósitos no reembolsables y prepárese para cambiar su opinión

Cualquier cirugía tiene un riesgo de complicaciones.

La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos insta a los pacientes a buscar atención médica de inmediato si observan alguno de los siguientes síntomas durante o poco después de la cirugía:

Dolor inusual

Alteraciones visuales

Piel blanca cerca de un sitio de inyección

Signos de apoplejía

Cualquier decisión de seguir adelante con la cirugía estética primero debe discutirse con un proveedor de atención médica primaria, como un médico de familia.

Las inyecciones de grasa y los injertos de grasa tienen amplias aplicaciones en la cirugía estética.

La grasa del propio paciente se recolecta de una parte del cuerpo mediante liposucción, y se inyecta en áreas que requieren un aumento de volumen. Por lo general, se aplica a la cara, incluidos los labios, las manos y las depresiones en el contorno de la piel.

Los resultados generalmente son seguros y duraderos, y pueden tener el beneficio adicional de eliminar grasa de un lugar donde no se desea. La grasa se elimina, se lava y se purifica y luego se vuelve a inyectar cuidadosamente con agujas especialmente diseñadas. A veces, el procedimiento debe repetirse varias veces para obtener mejores resultados.

Los injertos de grasa enriquecidos con células madre se han probado para cirugía reconstructiva, con resultados prometedores, lo que sugiere que el procedimiento es confiable, seguro y eficaz. Sin embargo, el crecimiento del tumor puede ser un efecto adverso, por lo que se necesita más investigación antes de que las células madre se conviertan en un elemento central de la cirugía plástica y reconstructiva.

Los láseres y el tratamiento facial a base de luz, también conocido como tratamiento facial con láser facial o tratamiento láser de la piel, pueden ayudar a reducir las líneas finas, las arrugas y la pigmentación anormal, como las manchas solares. El tratamiento utiliza haces de luz concentrados y pulsantes.

Se usa una variedad de tipos de láser, y estos varían en agresividad y tiempo de inactividad. Puede tomar varias sesiones para ver los resultados.

Elegir un cirujano

Es importante elegir un cirujano calificado y acreditado por un consejo profesional, como la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica.

Los spas médicos ofrecen varios servicios, pero hay una falta de regulación con respecto a su práctica. Ninguna organización establece estándares para spas médicos, y no hay una definición reconocida de lo que constituye un spa médico.

Cirugía cosmética y problemas de salud mental

La investigación sugiere que las personas que se someten a cirugía estética también tienen más probabilidades de experimentar problemas psicológicos, como depresión y trastorno dismórfico corporal (TDC).

Un estudio encontró que las mujeres que tenían aumento de senos también tenían un mayor riesgo de suicidio. Se les pide a los médicos que conozcan esta posibilidad al evaluar a los pacientes para la cirugía.

medicosConsejos al considerar la cirugía estética


0 Comentarios sobre Consejos al considerar la cirugía estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024