DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST


EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST

EKMB Broadcasting se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de BRAINTRUST con la finalidad de contribuir a su consolidación como experta en Inteligencia Competitiva y en gestión de la Experiencia de Cliente y Transformación Digital. EKMB se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña BRAINTRUST, tras la renovación de su imagen corporativa. Consultora avalada por más de 900 estudios y proyectos realizados en 14 mercados para empresas multinacionales de sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, energía y turismo y ocio, entre otros.

BRAINTRUST es una consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia. Dedicada a mejorar el posicionamiento competitivo con los clientes y con la competencia, a través de nuevas metodologías de análisis e iovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales control y gestión.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 70 profesionales. En España tiene su sede central en Madrid, además de disponer de una oficina en Sevilla. A nivel internacional, BRAINTRUST está presente en Argentina, Chile, Brasil y México.

BrainTrust: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e iovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST


0 Comentarios sobre EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024