DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para las impresoras Xerox AltaLink C8000


Tecnología, 485 veces leido

São Paulo, Brasil - diciembre de 2017. Electronics for Imaging (Nasdaq: EFII) y Xerox sacan al mercado un iovador servidor de impresión Fiery® para grupos de trabajo grandes. El servidor Xerox EX-c C8000 Print Server con tecnología Fiery para impresoras multifunción en color Xerox AltaLink® C8000 proporciona colores precisos y uniformes, más productividad, preparación rápida de trabajos y muchas otras ventajas en materia de productividad y seguridad. Con esta tecnología, imprimir volúmenes elevados en grupos de trabajo es más asequible y flexible.

«Con el nuevo servidor Fiery para las impresoras multifunción AltaLink C8000, EFI y Xerox elevan el listón de calidad de la impresión para grupos de trabajo», dice John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. «Los clientes se llevan lo mejor de ambos mundos: la mayor calidad cromática y un flujo de trabajo eficaz y conectado que ayuda a ser más productivo y a reducir la necesidad de subcontratar trabajo.»

Nueva plataforma especial para grupos de trabajo

Xerox EX-c C8000 Print Server es el primer servidor de una nueva plataforma Fiery diseñada para ofrecer una solución más asequible a grupos de trabajo grandes, al tiempo que confiere el rendimiento necesario para imprimir con rapidez y exactitud presentaciones de Microsoft PowerPoint y archivos PDF de Adobe grandes y con muchos gráficos.

Colores precisos y uniformes

Para aquellos que necesiten colores corporativos exactos –como tonos PANTONE por ejemplo– e imágenes en alta calidad para aplicaciones como propuestas a clientes, publicidad inmobiliaria o documentación comercial, el EX-c C8000 Print Server garantiza que el trabajo se imprima tal y como estaba previsto. Gracias a la función opcional Fiery Spot-On es posible crear colores tantos personalizados como de sustitución, de modo que el cliente tiene colores precisos en todas las aplicaciones.

Preparación rápida de los trabajos

El servidor de impresión Fiery presenta numerosas herramientas para aumentar la productividad de los grupos de trabajo. Fiery VUE, la aplicación de impresión visual gratuita, brinda al usuario la posibilidad de ver cómo se imprimirán exactamente los cuadernillos terminados, además de que permite combinar varios documentos en un cuadernillo acabado. Con Fiery FreeForm, los grupos de trabajo pueden crear documentos de Microsoft Word o Adobe InDesign de manera más eficaz. Por su parte, las utilidades opcionales Fiery Hot Folders e Impresoras virtuales contribuyen a ahorrar tiempo y a evitar malgastar impresiones, arrastrando y soltando archivos o bien seleccionando Archivo > Imprimir, de forma que ya estén preconfigurados los parámetros del tipo de archivo en cuestión.

Integración y seguridad mejoradas

Las impresoras multifunción AltaLink C8000 forman parte de la gama CoectKeyÒ de Xerox, que presenta toda una serie de aplicaciones que fomentan la productividad. El servidor Fiery interactúa perfectamente con aplicaciones de CoectKey como Xerox Easy Translator y sistemas de almacenamiento en la nube como Dropbox. Además, es compatible con aplicaciones de Nuance como Equitrac, lo que asegura un flujo de trabajo de impresión seguro e avanzado.

El servidor de impresión Fiery es compatible con los protocolos de seguridad de las impresoras multifunción AltaLink C8000 e incluye funciones estándares de Fiery como autentificación del usuario, encriptación, protección de redes (como filtrado de IP y bloqueo de puertos), protección segura, entre otras.

«Este servidor de impresión Fiery cumple los requisitos de los clientes más exigentes de grandes empresas, pymes y segmentos donde se necesite impresión creativa», afirma Terry Antinora, vicepresidente del área de negocio de soluciones para empresas de Xerox. «Las impresoras multifunción AltaLink C8000 con servidor Fiery ayudan a sacar el trabajo de manera más eficaz y a cumplir exactamente los estándares de calidad de las marcas para sus materiales impresos.»

Xerox presentará las nuevas impresoras multifunción de la gama AltaLink C8000 en el congreso de usuarios de EFI Coect 2018, del 23 al 26 de enero en Las Vegas. Xerox EX-c C8000 Print Server con tecnología Fiery ya está disponible a través de Xerox y de sus distribuidores autorizados. Para informarse sobre las tecnologías de impresión digital Fiery Driven, visite www.efi.com.

EFIEFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para las impresoras Xerox AltaLink C8000


0 Comentarios sobre EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para las impresoras Xerox AltaLink C8000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024