DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Inmovriew se presenta como una de las herramientas esenciales para las inmobiliarias para el 2018


Inmovriew se presenta como una de las herramientas esenciales para las inmobiliarias para el 2018
Actualidad, 436 veces leido

La realidad virtual supone una gran revolución y un cambio importante en la comunicación y el marketing del sector inmobiliario. Se trata de un gran avance tecnológico que abre nuevas puertas a la experiencia del comprador de un inmueble, beneficiando también a las agencias inmobiliarias, en la forma de promocionar las viviendas.

Mediante una cámara especializada 360, que se pueden encontrar en la plataforma de Inmovriew, las agencias inmobiliarias pueden crear un tour virtual de la vivienda y esto se traduce en un valor añadido para el cliente, que podrá realizar un recorrido virtual por todas las viviendas que le gusten, sin necesidad de moverse de casa.

Con gadgets especializados como las gafas de realidad virtual, el cliente puede disfrutar de una inmersión del espacio, para “visitar mentalmente” un inmueble y ver todos los rincones de la vivienda, gracias a la visión global que ofrece el tour virtual. Además, puede interactuar, moverse y tener la sensación de estar dentro de ese espacio, para percibir si realmente está seguro de vivir en esa casa o no.

Incluso, puede repetir el tour virtual tantas veces como desee, teniendo la oportunidad de visionar el espacio más veces, sin desplazamientos, y pudiéndolo mostrar a gente de su entorno para tener una opinión de confianza. Uno de los factores determinantes por los que la realidad virtual triunfa en el sector inmobiliario es que aporta mucha más información al comprador, que puede obtener una visión completa del espacio, sin dejarse ningún punto de vista, además de tener una visión mucho más “real” del espacio que está viendo gracias a una inmersión total en el lugar.

Se trata de una experiencia de compra mejorada, que el cliente valora muy positivamente, porque le permite decidir de una forma mucho más cómoda y segura la decisión de comprar o alquilar una vivienda, gracias a la realidad virtual.

La agencia inmobiliaria, por su parte, utiliza este tipo de plataformas de realidad virtual, como Inmovriew, para llegar a más clientes en menos tiempo y ahorrando costes y desplazamientos.

A cerca de Inmovriew
Inmovriew es una solución que permite crear un tour virtual de la vivienda, gracias a la realidad virtual. Se presenta como una plataforma online diseñada para las inmobiliarias y un nuevo canal de comunicación y de promoción de la vivienda, entre comprador y vendedor, que mejora la experiencia de ambas partes adaptándolas a las nuevas tecnologías.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInmovriew se presenta como una de las herramientas esenciales para las inmobiliarias para el 2018


0 Comentarios sobre Inmovriew se presenta como una de las herramientas esenciales para las inmobiliarias para el 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024