DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Amistad.com presenta su foro dedicado a la amistad


Amistad.com presenta su foro dedicado a la amistad
Tecnología, 971 veces leido

El ser humano es sociable por naturaleza, precisa del contacto con la gente, hacer amistades y compartir sus pensamientos, vivencias, aficiones, etc.

En ocasiones, las personas experimentan situaciones que les alejan de sus amistades como: el traslado a otra ciudad, la finalización de una relación sentimental absorbente, un trabajo con horarios interminables o simplemente la falta de tiempo o ganas. Todos estos son algunos de los factores que pueden llevar a las personas a desconectarse de los demás y por ende a la soledad.

Mvisio SA presenta su foro de amistad: Amistad.com, un lugar donde establecer contacto con personas afines, conversar y entablar amistad de una manera fácil y cómoda.

Las nuevas tecnologías hacen posible que foros como Amistad.com faciliten la interconexión de personas en tiempo real sin importar la distancia. Sus usuarios tan solo precisan de una conexión a internet desde la que conectarse al foro y poder conversar con gran cantidad de personas en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Darse de alta en el foro de amistad y amigos es gratis y se realiza casi en el acto. El usuario solo ha de registrarse, pudiendo acceder con el nombre y la contraseña que haya escogido. Así de fácil.

A partir de ahí, el foro cuenta con un espacio para las presentaciones, en los cuales los usuarios pueden presentarse y darse a conocer ante la comunidad, para después navegar por entre los múltiples apartados dedicados a diferentes tópicos. Por ejemplo, en la sección de noticias en general, los participantes inician conversaciones y debates, de forma pública, relacionadas con noticias de actualidad acaecidas en cualquier lugar del mundo.

"Son múltiples las ventajas que ofrece nuestro foro de amistad y amigos. Contactar con personas de todo el mundo es sólo el punto de partida de un emocionante viaje. El foro y su gran actividad facilitan la comunicación e interrelación de personas que, por falta de tiempo o ganas de salir estarían solas. Amistad.com les proporciona la herramienta idónea para hacer amigos, compartir, conversar, debatir y en definitiva comunicarse en un entorno cómodo, fácil de usar y seguro. Atrás quedaron los tiempos en los que para poder conocer gente nueva había que salir a pubs, cafés, etc. En la actualidad, el ritmo frenético de nuestras vidas y, sobre todo, la comodidad de las nuevas tecnologías hacen posible que estos contactos humanos se realicen de una manera igual de natural, espontánea y fácil. En nuestro breve recorrido, las opiniones de nuestros usuarios son extraordinarias y nos proporcionan aún más motivación para continuar con el maravilloso proyecto que hemos desarrollado, cuyo principal objetivo no es otro que unir a las personas, para que se diviertan, pasen un rato agradable, puedan desconectar, conocer gente y disfrutar de su tiempo libre en compañía de personas y conversaciones interesantes", asegura Antoni Muntaner, Director General de Mvisio SA.

Más información en: https://www.amistad.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAmistad.com presenta su foro dedicado a la amistad


0 Comentarios sobre Amistad.com presenta su foro dedicado a la amistad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024