DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La UDIMA sigue creando empleo: nueva convocatoria de plazas de profesorado


La UDIMA sigue creando empleo: nueva convocatoria de plazas de profesorado
Actualidad, 409 veces leido

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), institución pionera en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza universitaria, ha abierto un un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo docente. Los nuevos profesores se incorporarán a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación.

Para aceder a una de estas plazas, se requiere estar en posesión de título de Licenciado, Graduado o Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento, docente y/o laboral, dominio de las Nuevas tecnologías y conocimiento del idioma Inglés. De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas convocadas son, preferentemente, para especialistas en: Licenciado/Graduado/Doctor en Sociología. Se valorará doctorado, experiencia en educación secundaria y conocimiento en sociología de la educación, licenciado/Graduado/Doctor en Psicología, especializado en Psicología Básica (Motivación y Emoción, Memoria...), Licenciado/Graduado en titulaciones de ámbito científico con experiencia como profesor en educación secundaria en Matemáticas. Se valorará doctorado y tener formación en educación, Licenciado/Graduado/Doctor en Psicopedagogía. Se valorará ser psicopedagogo en la especialidad de educación no formal, así como disponer del doctorado y experiencia profesional y Licenciado/Graduado en Filología Hispánica o Graduado en Español. Se valorará disponer del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).

El proceso de selección se realizará en el mes de enero y la incorporación tendrá lugar en febrero, en correspondencia con el inicio del segundo semestre del curso escolar 2017/2018.

Se requiere presencia física en el Campus Universitario de Collado Villalba (Madrid).

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa UDIMA sigue creando empleo: nueva convocatoria de plazas de profesorado


0 Comentarios sobre La UDIMA sigue creando empleo: nueva convocatoria de plazas de profesorado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024