DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

BLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..


BLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..

BLANCO REHABILITACIONES se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid como empresa especializada en proyectos de rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios. Así lo demuestran las últimas obras adjudicadas y los importantes acuerdos suscritos en el sector incidiendo de forma importante en el crecimiento que está sufriendo dentro del sector de Administraciones de Fincas que buscan una empresa seria, eficaz, comprometido con la atención y el buen servicio.

La empresa está especializada en Cubiertas, Fachadas, Patios e Impermeabilizaciones, destacando en obras de Aislamiento Térmico por el exterior. ( SATE ), contando con un importante historial de obras ejecutadas y en ejecución.

La empresa basa su trabajo en la renponsabilidad, disciplina, seriedad y atención que presta a los Administradores de Fincas, distinguiéndose de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer las necesidades de las Comunidades de Propietarios que confian en la empresa a la hora de ejecutar una obra.

Dispone de los medios y recursos necesarios para afrontar cualquier tipo y volumen de obra con el objetivo de prestar el mejor servicio. Para esto, cuenta con un equipo de trabajo ágil, eficiente, altamente motivado, cualificado y con gran experiencia en obra.

Está en constante búsqueda de oportunidades de mejora en la prestación de sus servicios, lo que la convierte en una empresa proactiva, que busca anticiparse a la posibles situaciones que se puedan presentar.

La filosofía de la empresa está basada en tres pilares básicos ; compromiso, calidad y garantía. Solo desde el mejor servicio, profesionalidad y seriedad se pueden llegar a ofrecer.

La confianza demostrada por las Administraciones de Fincas con las que trabaja a la hora de presentar propuestas de Obra ha permitido tener un crecimiento constante a lo largo de los últimos años, consolidándonos en el sector como una empresa de referencia y prestigio con la que contar en todos los comparativos de Obra.

La empresa se pone a su disposición con el objetivo de poder ofrecerle las mejores propuestas de obra para sus Comunidades de vecinos.

Los Presupuestos son cerrados, sin compromiso y gratuitos así como el asesoramiento técnico. La información constante, seria y atención inmediata a sus vecinos será la marca diferencial para satisfacer sus necesidades y las de la Administración de Fincas.

La empresa trabaja para importantes Administraciones de Fincas de Madrid y puede darle referencias de importantes obras ejecutadas y otras en ejecución que seguro serán de su interés para conocer nuestra capacidad de trabajo y formalidad.

Si es usted Administrador de Fincas el Dpto. Técnico-Comercial estaría interesado en contactar con ustedes con el objetivo de entregarles información gráfica de la empresa y servicios así como para conocer su política de trabajo y ponerse a su disposición para cualquier demanda de presupuesto que les pudiera surgir.

La empresa está convencida de tener la capacidad de servicio y seriedad que ustedes demandan en el sector por lo que esperan sus noticias para conocer la forma de pasar a visitarles. Les sorprenderá gratamente su política de atención al Administrador de Fincas y las herramientas de gestión de obra que utiliza y que seguro serán de su interés.

 

Los trabajos y servicios que se les puede ofrecer son los siguientes :

- Fachadas y patios.

- Cubiertas de teja y chapa.

- Impermeabilización de cubiertas, terrazas y zonas comunes.

- Reparación de cantos de forjado.

- Rehabilitación de saneamiento.

- Pintura de garajes y zonas comunes.

- Aislamiento térmico por el exterior. SATE.

- Juntas de dilatación, fisuras y grietas.

- Filtraciones, goteras y humedades.

- Obras, reformas y rehabilitación de edificios.

- Accesibilidad : Rampas y reformas de portales.

- Rampas de garaje.

- Rehabilitación del saneamiento.

- Muros pantalla.

 

Igualmente solicitar un Presupuesto por mail en : info@blancorehabilitaciones.es

O contactar en el número , 607 30 14 10

Blanco RehabilitacionesBLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..


0 Comentarios sobre BLANCO REHABILITACIONES, referente en rehabilitación de edificios y obras en Comunidades de Propietarios de Madrid..


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019