DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Lucky patcher, la mejor aplicación para parchear en android


Lucky patcher, la mejor aplicación para parchear en android
Tecnología, 281 veces leido

Parcheador de la Suerte

¡Hola, chicos! Hoy voy a contarte cómo puedes descargar el parche de la suerte en tu dispositivo Android. La mayoría de las veces cuando intentamos descargar parcheador de la suerte por lo que hay versiones anticuadas o están teniendo adfly enlace que es bloqueado por nuestro proveedor a veces. Así que en este artículo, vamos a proporcionarle un enlace directo para descargar la aplicación y vamos a dar una revisión de esta aplicación, desde la cual usted puede fácilmente parchear el sistema y hacer muchas cosas de esta aplicación.

Descargar Lucky Patcher Apk

Lucky Patcher le ayuda a eliminar la verificación de licencia de la aplicación. También puedes eliminar los molestos anuncios de Google de las aplicaciones. La mayoría de las veces cuando se utiliza cualquier aplicación siempre se ven los anuncios que vienen en las aplicaciones. A veces anuncios emergentes. Incluso puede bloquear los anuncios de las aplicaciones. Con esta herramienta, también puede realizar una copia de seguridad de las aplicaciones. También puede desinstalar las aplicaciones preinstaladas en su dispositivo Android. Como Google plus o el mapa que no es utilizado por usted.

Características de Lucky Patcher Apk

Esta aplicación viene con un montón de funciones buenas y geniales, echa un vistazo a algunas de las características más comunes y mejores de la aplicación parcheadora de la suerte, que obtendrás en tu dispositivo después de instalar este apk, así que vamos a echar un vistazo ahora desde abajo.

  • Bloquea los anuncios de Google de la aplicació
  • Elimina la verificación de la licencia de la solicitudn
  • Forzado elimina la aplicación preinstalada en su dispositivo Android.n
  • Administrar los permisos de las aplicaciones y eliminar el permiso de la aplicació
  • Mover la aplicación a la tarjeta SD con un solo clicn
  • Puede instalar la tienda de juegos modded Play en su dispositivo Android. Que instala todas las aplicaciones que no tienen verificación de licencian
  • Haga alguna aplicación profesional aplicando parches personalizadosn
  • Crear aplicación modificada con un solo clicn
  • Puede actualizar fácilmente la aplicación desde la aplicación sin necesidad de salir a buscar actualizaciones.n
  • Puede realizar una copia de seguridad completa de la aplicación. Que llevan toda la copia de seguridad de los datosn
  • Resuelve un error incompatible con el dispositivo de la tienda de juegos mediante la aplicación de parche personalizadon
  • Borrar la caché Dalvik de la aplicación sin necesidad de reiniciar en recuperación le ayuda a acelerar su dispositivo Android.n
  • Silenciosamente hace compras en la policía sin conocer la tienda de juegosn
  • Descargar parche personalizado sin necesidad de actualizar la aplicació
  • Clone las aplicaciones de su elección (inestable)n
  • Congela la aplicación que se comporta maln
  • Y mucho más, puedes descargar este apk en tu dispositivo y descubrir más características:)n

Versión:

  • Versión: Lucky Patcher v6.1.7n
  • Actualizado el: 25 de mayo de 2016 (martes)n

Cómo descargar e instalar Lucky Patcher en su dispositivo Android.

Paso 1: En primer lugar, descargue la solicitud desde el siguiente enlace

Descargar Lucky Patcher apk

Paso 2: Si la instalación bloquea la configuración de advertencia de aciertos y marca fuentes desconocidas, como la siguiente captura de pantalla.

Paso 3: Ahora, instale la aplicación, ábrala y ya está lista.

Descargas de Lucky Patcher App

La mayoría de las solicitudes están siendo objeto de verificación de licencias. También puede eliminarlo de esas aplicaciones. Siempre que instale cualquier aplicación en su dispositivo Android. Si coges esa aplicación de tus amigos, a veces puedes tener errores durante la descarga. Usted puede fácilmente resolver el error en un solo clic.

¿Por qué necesitas Lucky Patcher Apk?

Esto le ahorrará espacio en su móvil. Esta aplicación funcionará perfectamente si usted tiene dispositivo Android arraigado. También puede borrar los datos de acceso tomados por las aplicaciones. Esta herramienta necesita un dispositivo androide arraigado. Esta aplicación es una herramienta completa que hace todas las funciones y si miramos las características de esta aplicación hay un montón de características que veremos a continuación.

PericoLucky patcher, la mejor aplicación para parchear en android


0 Comentarios sobre Lucky patcher, la mejor aplicación para parchear en android


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024