DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Decorador de interior como uno de los empleos en auge de los últimos años


Decorador de interior como uno de los empleos en auge de los últimos años
Tecnología, 663 veces leido

Esta función anteriormente era desarrollada por los arquitectos a la hora de la creación y diseño de una vivienda, sin embargo, poco a poco ha ido convirtiéndose en una especialización dando lugar a una tarea completamente diferente y que en la actualidad presenta una gran demanda dentro del mercado.

Los especialistas en decoración de interiores tienen que contar en cierto modo con una serie de talentos iatos, así como adquiridos mediante una formación adecuada. Algunas de las características propias de estos son: deben ser personas creativas, con gusto por los colores y capacidad para aprovechar al máximo posible el espacio del que se dispone, debe centrarse en conocer bien las preferencias de los clientes y saber satisfacer sus deseos y además si su trabajo está orientado hacia el diseño de locales comerciales debe de contar con nociones de marketing y escaparatismo.

Las personas que suelen recurrir a la ayuda de este tipo de profesionales son aquellas que no disponen de tiempo suficiente para centrarse en la decoración de su hogar y que disponen de fondos suficientes para poder costearlo, ya que sus salarios suelen ser elevados. También es frecuente que recurran a ellos parejas las cuales tienen diferentes gustos por la decoración con el objetivo de que el decorador combine óptimamente las diferentes preferencias dando lugar a un ambiente agradable y que sea cómodo para cada uno de los componentes de un determinado núcleo familiar.

La formación en decoración de interiores se puede obtener a través de la realización de cursos homologados, que tienen como principal público arquitectos, aparejadores, delineantes, estudiantes de bellas artes o expertos en mobiliario, ya que esta especialización les convertirá en profesionales más completos de cara al mundo laboral.

En este contexto, es interesante conocer la oferta de Euroiova Business School, empresa líder en cursos de formación, que incluye una amplia variedad en relación a la especialización en esta labor.

También es interesante conocer el curso de Técnico Profesional en Restauración de Muebles, que permitirá adquirir la formación necesaria para el conocimiento de técnicas relacionadas con la recuperación de la funcionalidad de los distintos muebles de madera.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDecorador de interior como uno de los empleos en auge de los últimos años


0 Comentarios sobre Decorador de interior como uno de los empleos en auge de los últimos años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024