DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La cosmética triunfa en los regalos de Navidad para Camí de Salut


La cosmética triunfa en los regalos de Navidad para Camí de Salut
Actualidad, 353 veces leido

Un año más vemos como la cosmética sigue estando de moda, sobre todo a la hora de hacer un regalo en navidad. No es algo nuevo, ya que desde hace muchos años la belleza forma parte de la cultura de vida de los españoles,a todos les importa el propio físico, y quieren tener un buen aspecto y una buena presencia para todo.

Normalmente, en Navidad se solían regalar muchos productos de belleza y cremas para la cara, pero este año las previsiones se han desbordado, ya que justo acabada la Navidad camí de Salut destaca que este año han tenido un incremento del 30% en las ventas de cremas para la cara.

La directora de ventas de camí de Salut destaca que: 'Este año ha venido mucha gente preguntando por las cremas de herbolario a nuestra tienda física, también hemos recibido muchos mails para saber más sobre ellas, ya quedado su precio y eficacia hacen que sea un gran regalo para navidad, y en ese sentido , hemos visto como las ventas esta navidad han subido un 30% solamente con este producto', unos datos que revelan que en Barcelona la cosmética sigue siendo uno de los regalos estrella.

Y es que el consumo de todo tipo de productos cosméticos y naturales van a ser muy consumidos para la noche de fin de año y de nuevo se prevé que sea uno de los regalos estrella de para el día de reyes.

Además, para principios de año de seguir la tendencia se espera que las ventas en todo lo referente a belleza, cremas para la cara, cosmética.. sigan teniendo una gran aceptación entre los consumidores.

Por lo tanto, parece que los negocios de las grandes ciudades de España siguen vendiendo incluso más los típicos productos que se regalan en Navidad y día de Reyes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cosmética triunfa en los regalos de Navidad para Camí de Salut


1 Comentarios sobre La cosmética triunfa en los regalos de Navidad para Camí de Salut


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024