DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

BCN Consultors de Confiança arranca 2018 fusionándose con la firma Salomó & Bonet-Godó


BCN Consultors de Confiança arranca 2018 fusionándose con la firma Salomó & Bonet-Godó

La familia Domínguez da un paso más en el proyecto iniciado en 2004 y sigue creciendo, esta vez en forma de fusión, en lo que representa una de las operaciones más importantes desde sus orígenes. El despacho Salomó & Bonet-Godó, fundado por David Hospedales Salomó y Carlos Bonet-Godó ha sido el elegido para seguir adelante con el proyecto, dónde ambos se incorporarán asumiendo el rol de socios estratégicos en la nueva estructura.

Para el director general de la nueva organización, Marc Domínguez, la empresa que nace de esta fusión y que en los próximos meses presentarán ‘formalmente’, con la creación de una nueva marca, "es una operación francamente importante e interesante en muchos aspectos. En este tipo de asociaciones las partes deciden apostar por la unión de sus fuerzas para maximizar las ventajas competitivas y minimizar sus debilidades. En el caso que nos ocupa, la suma de nuestra experiencia en la gestión de despachos profesionales junto a la capacidad comercial y tecnológica de Salomó & Bonet-Godó, confiamos en que nos posicione como una firma de asesoría y consultoría referente a nivel nacional, tanto por la calidad de nuestros servicios, la eficiencia de nuestros profesionales como por nuestro trato ágil y cercano".

La empresa tendrá su oficina principal en la calle Balmes de Barcelona, actual sede de BCN Consultors, dónde reunirá a más de 30 consultores especializados en materia económica, tributaria, laboral y de RR.HH., así como en diferentes ramas del derecho. A la sede central se le suman la oficina de Mataró, con quince profesionales, y la de Madrid, con cinco, mientras que Salomó & Bonet-Godó mantendrá con carácter independiente sus actividades como bróker de seguros a nivel nacional y de asesoría en Palma de Mallorca e Ibiza, ajenas a esta fusión.

La unión entre BCN Consultors y Salomó & Bonet-Godó dará lugar a una nueva marca que integrará ambas entidades, así como a sus ramas de gestión especializadas, GesMedical y GesTravel: "nuestra voluntad es crear una identidad que envuelva a BCN y SBG, junto a GesMedical y GesTravel, convirtiéndonos en un grupo de asesoría y consultoría único en el mercado. Obviamente conservaremos nuestras marcas de origen durante los próximos años, pero la previsión es que vayan perdiendo peso progresivamente y que nos afiancemos con la nueva imagen. Una marca que deseamos que transmita nuestros valores como organización y con la que también se identifiquen nuestros clientes".

La nueva entidad estará certificada por la norma de calidad ISO 9001:2015 y pondrá en marcha un programa para respaldar a todo el equipo y procurar que dispongan de todas las soluciones para desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. "Uno de los principales objetivos para el primer semestre es asentar al equipo y que se encuentre a gusto en la nueva organización, con el deseo de que dicho confort se traslade a los clientes de forma natural a modo de mejor servicio, pues no perdemos de vista que el cliente es el pilar de nuestra organización, nuestra razón de ser".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBCN Consultors de Confiança arranca 2018 fusionándose con la firma Salomó & Bonet-Godó


0 Comentarios sobre BCN Consultors de Confiança arranca 2018 fusionándose con la firma Salomó & Bonet-Godó


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024