DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Casa familiar renovada en Bergisch Gladbach (Alemania): Enfoque creativo, implementación consistente



Un enfoque fuera de lo común para el diseño llevó a la arquitecta y cliente Erika Werres  a un concepto holístico para la renovación de su residencia familiar. Erika desarrolló ideas para colores y materiales para casi todas las superficies visibles dentro y alrededor del edificio, empezando por la cuidadosa selección del revestimiento de los perfiles para los numerosos y variados sistemas de ventanas Schüco. El resultado es tan coherente como elegante.

 

Como arquitecta, Erika Werres ya estaba familiarizada con la amplia gama de opciones técnicas y de diseño para los sistemas de ventanas y puertas Schüco por su experiencia en grandes proyectos comerciales. Por lo tanto, en su diseño incorporó la construcción de sistemas como las ventanas estrechas de doble hoja y combinaciones de ventanas de doble hoja con ventanas fijas basadas en el sistema Schüco AWS 75.SI, así como sistemas de puertas correderas de gran formato Schüco ASS 70 con el máximo aislamiento térmico y triple acristalamiento, todos ellos de aluminio. También fue posible construir la puerta de entrada principal con acristalamientos fijos a ambos lados utilizando el diseño Schüco ADS 75 SI. A esta puerta se le incorporó, además, el sistema de control de acceso biométrico Schüco Fingerprint.

 

Durante la planificación, Erika prestó especial atención a los colores, texturas y materiales. Como color principal, eligió el mismo tono que el de su recubrimiento en polvo favorito de perfiles de ventana: el acabado de superficie metálica de textura fina gris-marrón “Tiger greybrown”, con el que se recubrieron todas las construcciones de los sistemas y algunos perfiles de la cubierta fabricados individualmente. 

 

Créditos de la foto: Erika Werres

Fotógrafo: Christian Eblenkamp

Schüco IberiaCasa familiar renovada en Bergisch Gladbach (Alemania): Enfoque creativo, implementación consistente


0 Comentarios sobre Casa familiar renovada en Bergisch Gladbach (Alemania): Enfoque creativo, implementación consistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024