DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Vestimenta de flamenco típica para hombres



La feria de abril es una tradición más que típica de Sevilla y además se caracteriza por una vestimenta muy singular. Para hombres se suele utilizar una línea elegante y bastante tradicional combinada en muchas ocasiones con botas de flamenco  y trajes  de color gris o garbanzo aunque normalmente cambian a oscuro si vas a la feria de noche. Si te gusta bailar, utiliza unos botas de baile adecuados para aguantar toda la noche.

Sabiendo estos útiles consejos ya podremos acudir a la feria de abril a disfrutar de las diversas casetas de una forma adecuada en lo que a la vestimenta se refiere y es que son muchas las personas que meses antes comienzan a planificar su vestimenta para esta excepcional semana en muchas regiones de Andalucía que viven sus fiestas grandes.

No lo dudes más y consulta el calendario para saber las próximas Ferias, ya sean de Abril o de otros lugares de Andalucía.

 

Zapatos de baileVestimenta de flamenco típica para hombres


0 Comentarios sobre Vestimenta de flamenco típica para hombres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019