DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Las cosas rápidas no funcionan, mejor habitaciones por horas



Como mujer, nunca entendí realmente las cosas rápidas ni cómo se suponía que debían funcionar para mí. Tal vez sea porque nunca he tenido un rapidito exitoso que me haya llevado a un clímax satisfactorio. Sobre todo cuando escucho a alguien decir: "Vamos a tener un rapidito", yo, como una mujer cis recta que folla tíos, oigo: "Oye, quiero irme y no quiero hacer ningún trabajo, y estoy va a terminar prematuramente, y quiero que estés emocionalmente preparado para eso, así que puedes lubricar tu vagina y hacer que esto funcione para mí, porque ¿por qué me masturbo cuando un coño completamente funcional está allí?" En Sex Boulevard tenemos habitaciones por horas en Sabadell.

Quiero decir, estoy totalmente feliz de escuchar a cualquiera que haya tenido un gran éxito rápido. (Y por cualquier persona, me refiero a mis compañeras y sus hijas). ¿Yo? En su mayoría me siento como un cum trapo después de un rapidito. Me siento lleno de decepción, no de idiota, y me hace sentir muy confundido. Me gusta: ¿por qué volvería a hablar contigo? ¿Por qué estoy hablando contigo ahora mismo? ¿Por qué hablé contigo en primer lugar? ¿Por qué tienes [20 o 30 años] y aún te olvidas de la sexualidad femenina? Mi coño no es un botón que presionas durante dos minutos y sale un orgasmo como un horno Easy-Bake.

Por supuesto, desearía que mis orgasmos surgieran solo por puro poder mental, pero, por desgracia, soy una mujer, y mis orgasmos son mejores que los de un hombre, así que supongo que eso es una buena compensación cuando el sexo es bueno. Prueba una habitación por horas en Sabadell.

S. BoulevardLas cosas rápidas no funcionan, mejor habitaciones por horas


0 Comentarios sobre Las cosas rápidas no funcionan, mejor habitaciones por horas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019