DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Causas del dolor de cabeza sinusal


Causas del dolor de cabeza sinusal
Salud, 593 veces leido

¿Cuál es la causa de mi dolor de cabeza sinusal? Esta puede ser tu pregunta, si estás sufriendo de esta condición. Quizás te estés preguntando la causa de este problema. Si la afección es como resultado de una infección sinusal, puede estar ansioso por saber más acerca de este problema. Los dolores de cabeza sinusales pueden confundirse con una migraña o dolores de cabeza por tensión. Pero los síntomas de la cefalea sinusal difieren de todos estos dolores de cabeza. La condición es conocida por causar un dolor severo y constante en la frente o la sien, en el puente de la nariz, las áreas de los pómulos y en algunos casos en un lado de la parte superior de la cabeza. El dolor se intensifica cuando mueves la cabeza de manera repentina.

Puedes visitar el blog https://comoquitareldolordecabezarapido.com

Causas comunes del dolor de cabeza sinusal: cosas que pueden hacerlo venerable a los ataques de dolor de cabeza sinusal:

* Cuando nadas o buceas con frecuencia. Esto puede exponer tu cuerpo al frío.

* Cuando escalas o vuelas a grandes alturas.

* Cuando hay una hinchazón nasal en el canal nasal, tumor nasal o facial, espolón nasal, paladar hendido o tabique desviado (a veces el tabique desviado puede ser congénito, una condición que tiene desde el nacimiento. Causa complejidad en la respiración, dolor de cabeza, trastorno del sueño o nariz ensangrentada).

* Cuando haya experimentado alergias recurrentes frecuentes, como fiebre del heno o asma.

* Evite entornos como el polen, el moho, el humo del cigarrillo, los olores fuertes como los perfumes pesados ​​y los contaminantes del aire que desencadenan o intensifican la frecuencia y la gravedad del problema.

* Otra causa de esta condición son las infecciones del tracto respiratorio

* Si tiene dolor de cabeza sinusal, inclinarse hacia adelante o acostarse puede empeorar la afección. Así que evita el movimiento excesivo.

* También puede ser causada por rinitis alérgica; es la inflamación de la membrana mucosa de la nariz, causada por una infección viral o una reacción alérgica.

* También puede ser causado por problemas estructurales en las cavidades nasales.

Alimentos que causan dolor de cabeza sinusal

Esta condición puede desencadenarse al comer algunos tipos de alimentos. Si eres venerable al dolor de cabeza, estos alimentos pueden incluso empeorar la afección. Tales alimentos son;

* La tiramina que se encuentra principalmente en quesos maduros. Es una sustancia natural que se produce cuando la proteína se desintegra. 

* Evite cualquier bebida alcohólica como la cerveza, el whisky, el champán y el vino tinto, etc. Aceleran el flujo de sangre al cerebro y pueden causar dolor de cabeza. 

* Evite las comidas y bebidas frías, como helados, agua helada o frutas en rodajas frías. Esto puede causar dolores de cabeza; especialmente en una situación donde el individuo ha estado expuesto a calor intenso. 

* Evite alimentos con aditivos y conservantes como nitratos, sulfitos y edulcorantes artificiales. Esto puede desencadenar la condición. 

* Evite la ingesta excesiva de cafeína, aunque la cafeína se puede utilizar para disminuir el dolor de cabeza, especialmente durante el inicio del dolor, pero también puede causar dolor de cabeza cuando toma una dosis excesiva de este.

En general, el dolor de cabeza se puede clasificar en dos partes; uno bueno y los malos. Los malos son la cefalea en racimos, la cefalea crónica diaria y la migraña; son malos porque no tienen un tratamiento simple. El buen dolor de cabeza es el que tiene un tratamiento simple como el dolor de cabeza sinusal. Una vez que identifica las causas de este problema, se puede prevenir. También hay medidas de tratamiento que uno puede aplicar para erradicar completamente este problema, en caso de que lo tenga.

Viviana GibeliCausas del dolor de cabeza sinusal


0 Comentarios sobre Causas del dolor de cabeza sinusal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024